Jump to content

ALICIENTES para estas VACACIONES


abuelo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, OS PREGUNTO si a la hora de planificar las vacaciones tenéis en cuenta vuestro querido "apañero" de fatigas, lease el coche. :p

 

En mi caso SI es ASi. Le calculo que este verano rondare los 7.000 km a recorrer.....que no esta nada mal :p y en parte es por dar prioridad a " mi medio de transporte" (en contra de criterios ecologistas y ambientalistas :D ), pero es que ami :

 

 

ME ENCANTA CONDUCIR!!!!!!!!! y no os digo nada ya a los que váis en tiptronic, dsg,...etc y todo ello aderezado con un buen navegador......... ;);)

 

Pues eso es:

 

¿QUIEN LA GOZA CONDUCIENDO?.........y además esta deseando que se duerma la mujer y los niños en zona de curvas para"bajar una marcha y..._" :p:p

 

Yo el día antes, hasta me pongo nerviosillo y todo :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sinceramente a mi y a mi novia todos los dias nos pasa lo mismo, hacemos un trayecto de 30 km ida y otros 30 km de vuelta para ir a trabajar, y siempre sale el mismo comentario:"la verdad esq no me importaria seguir conduciendo todo el dia, ya q es una gozada en este coche" ;) y esq es asi, es un verdadero placer y aunq parezca raro se me hacen cortos esos 30km para disfrutar de mi pequeñin ;):lol:

 

de momento el viaje mas largo fue a ocaña y la verdad q fue una gozada de viaje pq el rodar de este coche es una gozada, ya estoy esperando para ir a la mariscada para meterle otro buen viajecito :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento ser la nota discordante, no me gusta conducir nada en verano! quizas porque para ir a buscar a mi novia me tenga que tragar a "todos lo que disfrutan conduciendo y del paisaje" :lol: es que me pongo de los nervios neng!.

Ademas si algun dia cuadra que tengo que ir a buscar a mi novia al curro, entonces si.... si alguno conoceis Poncebos (Cabrales) donde el Funicular de Bulnes, lo paso de miedo en esa carretera jajaja pero me abstengo de comentar nada, solo decir que si no hay piedras en el carril contrario adelanto!

 

Mala epoca el verano para disfrutar conduciendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Conducir?... a las pruebas me remito... me “casqué” la ida y vuelta a Ocaña, con el tobillo maltrecho e hinchado :p, sin que la parienta tocase el volante.

 

“Andaré”, más o menos, como tú Abuelo. ;)

Este verano el “avantísisisisimo”... se “va a cagar las patas abajo”... no va a descansar, solo lo justo.

 

... ¿QUIEN LA GOZA CONDUCIENDO?.........y además esta deseando que se duerma la mujer y los niños en zona de curvas para"bajar una marcha y..._"  :clap1:  :clap1: ...
En mi caso, no hace falta que se duerman... "bajo una marcha"... y punto. :D :clap1:

 

Nos vemos "yayo". :)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la semana pasada empece la campaña verano con Zaragoza-Bilbao-Santander-Zaragoza y esta semana repito, por lo que seran cerca de 2000 kilometros en 15 dias mas los que hago aqui, la primera semana de julio le cambiare aceite y filtros y le calculo que hasta mediados de Septiembre seran unos 7.000 mas o menos.

 

En verano disfrutar poco que hay mucha gente que se ponen detras de un camion y ASI kilometros y kilometros y al final te cuesta mas pasarlos que al propio camion, ademas por supuesto te miran mal cuando los adelantas :rolleyes:

 

Ademas siempre evito viajar los 15 y 31 de cada mes de verano, o en caso de no poder evitarlo viajo de noche.

 

SALUDOS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.