kimi2904 Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 (editado) Hola. .... Y no me refiero precisamente a no decir palabrotas, ni tener que cuidar el vocabulario. Eso esta bastante claro. Si no algo peor. Cuando hablan de nosotros en un post. No es suficiente con leerlo, es posible que en algun caso que se me pase si lo sea, creo que es necesario y no solo necesario si no justo, de persona educada y agradecida, referenciar en una respuesta del mismo post algo que a la otra persona le haga entender que ha leido eso. No es suficiente con leerlo, la otra persona tiene que saber que tu lo has leido. En la mayoria de casos. Bueno si hay alguien que se explique mejor que yo. Pues no me importa que lo haga. Me se entiende??? .... y buena berbena. Que lo paseis muy bien. JCL Donde te metes chico???? Editado 23 de Junio del 2005 por kimi2904 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 Kimi me has hecho un lio La verdad es que no te he entendio mucho, alguien que me haga una explicación pa tontos?estoy un poco espeso ultimamente S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 Me se entiende??? Sinceramente no Igual es que soy un poco corto (que no lo descarto ), pero me he quedado en lo de cuando hablan de nosotros en algun post, a partit de ahi ya no he pillao ná de ná Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 q conste yo he leido este post Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 esta claro lo que quiere decir el iceman Que si lees en un post que se refiern a ti, que respondas putualizo eso si que yo no me leo todos los post y creo que no muchos lo haran , por klo que es dicifil saber que te nombran, pero si muy apropiado decir algo, supone dar tu ok a que lo has leido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 si te refieres a leerlo en ello estamos pero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 Gracias abuelo por explicarlo!! Ahora si lo entiendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jurbo Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 (editado) Sí, se te entiende perfectamente. Quiere decir que si por ejemplo.... Edito: El awelo se "m'adelantó", ya ha quedado claro. Sin más, un saludo. Editado 23 de Junio del 2005 por jurbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 Sí, se te entiende perfectamente. Quiere decir que si por ejemplo, yo ahora le preguntara a Kimi: - Kimi, ¿podrías decirme qué come la chica de tu firma para estar tan mona? Y él me contestara: - Si yo te contara, amigo jurbo, la dieta de la muchacha... consiste en comerse todos los días... "ponga-Usted-lo-que-quiera-aquí" Sería de buena educación que, si yo leyera su respuesta, volviera a escribirle, para al menos, darle las gracias por contestarme la pregunta. Sin más, un saludo. Buena explicacion, como siempre en tu linea!!! (voz del Fary) Eres un fenomeno!!!! GARABIRUBI, GARABIRUBA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mirentxurf Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 yo tb lo he entendio...........no era tan difisil no??? ains .......kimi...... muxus¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 Y no se hace eso normalmente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mirentxurf Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 yo creo q si........ al menos se procura.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullete Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 Totalmente de acuerdo, gracias abuelo por la explicación y veo un problema, los que tratamos de trabajar algo y no tenemos internete en cas no podemos leer todos los mensajes y si encima como es mi caso nunca suelen hablar de ti, es fácil que se te escape, bueno, que el abuelo explique esto mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiziano Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 (editado) Ich habe dich sehr gut verstanden Edito: P.D: Hablar en otro idioma también es de mala educación? Aunque sean frases cortas jejejeje. Salu2 Editado 23 de Junio del 2005 por Tiziano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 Abuelo ponte a dar clases de ética educacional que yo me apunto..... Cómo no me respondas al post....... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.