Jump to content

Ayer probé un S4 B6 que pasada de sensaciones


peclaver

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, sólo compartir mi experiencia

 

Ayer estuve comeindo con un buen amigo que se ha comprado un S4 B6 y por fín tuve la ocasión de probarlo.

 

Primeras sensaciones, cambio manual 6 marchas, el interior cuero, asientos deportivos eléctricos, navegador, FIS en color, techo solar, dirección adaptativa...

 

Vaya diferencia, a 5000 vueltas le queda todo lo bueno al motor hasta 7000, como empuja como suena, como anda.

 

Luego nos metimos en una carretera virada la suspensión perfecta, la dirección muy directa ya que va cambiando en función de la velocidad.

 

Lo único que desmereció la prueba los neumáticos no sabría decir aquí la marca, un pecado poner a un S4 con 344CV unos neumáticos que no sean de primeras marcas Michelin Sport, Dunlop Maxx, ya le he pasado el link de Neumáticos-online que por 179€ tiene los Dunlop maxx.

 

Me he quedado colgado con el motor voy atener que ahorrar para conseguir uno, mi próximo objetivo S4 Avant, manual 6 marchas, aunque sea pelao.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol:

 

si es que no se pueden probar esos coches..............provocan DEPENDENCIA :lol::lol:

Tienes toda la razón abuelo, hasta ayer estaba encantado con mi A4 similar al tuyo, y por unos instantes de sensaciones uno puede entrar en una depresión post-S4 al volver a la cruda realidad.

 

Se me elvidó comentarlo por ser de mal gusto 17litros de media del S4, es lo único que me consuela un poquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.