bas2800 Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Bas2800 tienes un coche......................pesiosiiiiiiiiiiisimo disfrutalo¡¡¡¡ :clap1: ... y además es paisano de Guada ¿me equivoco? Esasto de Guada__lajara. Y el coche cada vez me gusta mas. Gracias por vuestos piropos pero es que se quedo alucinao hasta el comercial Salu2 Responder
Logan Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 Está claro que el anuncio tiene menos clase que los de A4, A6, A8 porque va enfocado a un público más joven, el del A8 es elegante hasta decir basta, todos los coches que aparecen tienen colores muy discretos y elegantes... pero el del Sportback es rojo, intentando que veamos un coche más deportivo. Además ya te dicen que es para los de 28! jod**, yo a los 28 no tenía más que para un Fiat punto! A mi me llegó el A3 con casi 33 años! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.