Tekila Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 No paro de "localizar" pepinus... "Encontrado" Barcelona esta misma mañana, Clínica Delfos. Espero que no se trate de nada... "chungo". Me he acercado a "apañarle" una tarjeta ASi, y sorpresa !!! ... ya tiene la "marca de la casa". :clap1: :clap1: ¿Alguien sabe de quien es? Ea!!!... más "pruebas" del delito... Un saludo. Pd: Tiene, el cristal, de los espejos retrovisores exteriores... de color verde !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 Pd: Tiene, el cristal, de los espejos retrovisores exteriores... de color verde !!!! huh.gif .y las pinzas de freno sospechosas, QUE BONITO ES ESE COCHE......... y el B7 a su lado tambien..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_Olé! Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 Precioso ese S4. Y el Avant oscuro tb muy bonito. :clap1: De verdad q nadie quiere unas llantas Avus como las del S4???? S2!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 23 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 ... y las pinzas de freno sospechosas... Color amarillo ... "a kilómetros" se ven... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 da gusto ver los dos coches juntos y los dos de casa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 Pobrecico.Lo tienen rodeado de fragonetas renól, seats y ford . Que crueles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 23 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 Es el parking, que por cierto... aún no sé como llaman “parking” a este “trozo” de cemento, pertenece a la Clínica Delfos en Barcelona. Cada mañana, de momento aquí, tengo rehabilitación de mi maltrecho tobillo , y casualmente encuentro a un “apañero” ASI. Espero realmente, no esté por motivos de salud suyos o de la familia, porque encontrar un coche “conocido” en un Hospital, nunca es buena “señal”... por suerte o por desgracia. He quedado “tentado”, de todas formas, en dejar una tarjeta del foro. Otra solución era “escribir” en el cristal eso de “LAVALO GUARRO” o “UN ASI ESTUVO AQUÍ” . No fue posible... el coche estaba impecable. “ezque...” S4´s no se ven todos los días y este estaba guapo, guapo, guapo... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 Lo teneis claro en Barna con el reportero mas dicharachero estais toos fichaos, cuando ese tobillo este en forma preparaos ERES GENIAL TEKILA :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 Pd: Tiene, el cristal, de los espejos retrovisores exteriores... de color verde !!!! huh.gif .y las pinzas de freno sospechosas, QUE BONITO ES ESE COCHE......... y el B7 a su lado tambien..... :cry1: Tienen pinta de ser Brembo serie oro, esas las lleva el Nissan 350 Z de serie (en la versión europea) se conoce que a nuestro amigo le gusta darle candela, porque frenan que te sacan flequillo :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 29 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2005 Sigo intrigado en saber quien es el propietario de semejante... "trasto" Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2005 ...un S4 con las barras de techo negras y sin marcos metálicos en las ventanas...es posible? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 29 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2005 ...un S4 con las barras de techo negras y sin marcos metálicos en las ventanas...es posible? Digo yo... que será... "potochos" tan curraos no me salen Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 29 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2005 Habemus, habemus... es de nuestro amigo fox. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2005 Pues SI chicos, ese era mi coche . Pues nada solo fui a una pequeña revision ( no del coche ehhhhh ). Pro cierto la pinzas de freno no son Brembo, son las originales pintadas en oro, ya que todo el mundo las pinta rojas......pues nada en esta vida hay que ser diferente. Muy bonitas las fotos y mas los dos juntitos . Esto ya parece una foto de PAPARATZI, ja,ja,ja,ja,jaj,a, espero que te recuperes pronto. Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2005 Tekila, el titulo del post te ha quedao genial Me lo copio pa otra vez B) Y el coche.......... ........... ¿de quien será? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.