macs9999 Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Es gasolina pero yo con este coche no haria mas de 7000-10000kms MERECE LA PENA? AUDI ALLROAD 2.7T TIPTRONIC Precio: € 23.900,00 Tipo de coche: Vehículo de ocasión Número de puertas: 5 Color exterior: VERDE Color interior: GRIS Combustible: Gasolina Cambio: Automático Primera matriculación: 06/2001 Kilometraje: 131000 Precio nuevo: 63000 Equipamiento: MUCHOS EXTRAS:NAVEGADOR ORIGINAL AUDI A COLOR,FAROS DE XENON,PARKTRONIC DELANTERO Y TRASERO,CAMBIO SECUENCIAL TIPTRONIC,ASIENTOS ELECTRICOS CON MEMORIA DE CONDUCTOR Y ACOMPAÑANTE,DIRECCION ASISTIDA VARIABLE,TAPICERIA MIXTA TELA/CUERO,ORDENADOR,8 AIRBAGS,ESP,SUSPENSION REGULABLE EN ALTURA,CONTROL DE CRUCERO(TEMPOMAT),BARRAS,CLIMA DIGITAL DUAL,ESPEJOS ELECTRICOS CON PLEGADO ELECTRICO,AJUSTE DE DIRECCION ELECTRICA,APOYABRAZOS DELANTERO,TELEFONO MANOS LIBRES NOKIA,ESPEJO INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE,CARGADOR DE CD,LLANTA 17,ALARMA CON MANDO AUDI,REJILLA SEPARADORA,CORTINA TRASERA,BARRAS. Comentarios: NACIONAL,LIBRO DE REVISIONES,IVA DEDUCIBLE EN FACTURA,MUY BUEN ESTADO EXTERIOR E INTERIOR. Responder
COHBA Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Si haces tan poco pues el consumo tampoco te va a arruinar, así que ese no es el problema, en cuanto al precio, los tengo visto mas baratos y tambien mas caros, la diferencia es la antiguedad, cuidado y equipamiento, si deces que esta bien cuidado, la antiguedad no es excesiva viendo que solo le vas a hacer 10.000 año, eso te pone en 200.000 dentro de diez años... osea que tampoco debe preocuparte, en cuanto al equipamiento, sin duda esta muy bien equipado... quizás los asientos si fuesen de cuero (y buenos) pues redondaría el conjunto... lo que realmente debes hacer es ver la tasación del modelo en concreto y de ese año y luego a partir de ese importe pues valoras el equipamiento, el que se vea bien cuidado... y si encuentras algo por menos importe de la tasación o incluso a un precio similar y muy equipado y cuidado... pues desconfia... por que la cosa huela a pis de miau... Responder
macs9999 Publicado 23 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 la tasacion esta mas o menos del precio digamos que el precio un poco mas barato, lo que pasa que este coche en gasofa no tendra mucha salida si haces muchos kms tiras al diesel, bueno me voy a verlo y os cuento a ver si me hace un descuento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.