Chive Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Buenas estoy buscando precio para traer unas llantas desde Alemania y necesito que me ayudeis dandome informacion sobre agencias Madrid-Nuremberg,precios y de mas informacion necesaria. Salu2 y Gracias Responder
aduanero1 Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Prueba en GLS, es una agencia alemana que en España trabaja a traves de SEUR, tienen una oficina en Tarragona creo, no te sera dificil encontrarla en internet, fue la que me trajo a mi el juego de discos de freno y pastillas Responder
wcm-bcn Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Si quieres ir sobre seguro mi recomendación por experiencia propia es hacerlo por DHL. Igual es un poco mas caro que otros servicios de transporte, pero si que te llegará rápido y encima si tienes algún problema te lo paga el seguro de transporte. Pero seguro que cualquiera de las compañías que te recomienden los foreros será buena, compara precios y el que te ofrezca mejor relación calidad precio esa será la buena. Ya nos pondrás una foto de como te quedan las llantas. Responder
Chive Publicado 23 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Gracias por contestar,estoy mirando en Azkar que trabaja con una agencia alemana y no tiene malos precios. WCM-bcn cuenta con las fotos y gracias a los 2. SALU2.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.