Jump to content

Nissan 450Z, si si, 450Z (no son photoshops)


A-3

Publicaciones recomendadas

...no son Photoshops, son dibujos :lol::lol:

 

Pues al parecer Nissan se está planteando sacar una versión superior al 350z.

 

V8 4.5, 430cv y tracción integral (toma ya!!)

 

La verdad es que si lo sacan, a nada que mejoren los interiores va a ser perfecto.

 

s2

post-14-1119531235.jpg

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que se lee en el artículo este 450z iría a competir con los POrsche entre otros. Pues bueno, no será un Porsche, pero seguro que cuesta la mitad que un POrsche con las mismas prestaciones así que para los "pobres" nos valdrá :lol: (y con el 350z, claro :cry1: )

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ya existe es una version limitada del 350z subida a 300 cv....con mejora delsistema de frenada y nuse que mas...lo vi en autopista...yo he llevado el 350z y..... :cry2:  :p .....este tiene muxa mejro pinta :cry1:

Es la versión especial GT4 (si, si, el juego) y sólo hay 35 unidades en España (destinadas, porque todavía no está vendidas) y creo que 700 en toda europa.

 

Además tiene un precio cojonudo (creo que 42.900 euros)

 

Yo del normal estoy enamorado :wub: así que de cualquiera de estos :wub::wub::wub:

 

Además es un coche superexclusivo: se venden unas 15 unidades al mes (como el A3 -unas 1800- :lol::p , que no se pique nadie :p )

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro dato de la exclusividad (o pocas ventas dirán otros :cry1: ), del TT en Marzo se vendieron 50 unidades, del Z(todas las versiones) 15.

 

Aquí la fuente, para que no me acusen de "cocinar" los datos :lol: :http://personal.telefonica.terra.es/web/henryoriol/anfac.htm

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.