Faceman Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 Marca 270 km/h o me lo parece?? Como observación, el cuentkilómetros total marca alrededor de 1500 km??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavilondo Publicado 23 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 No, muyayos, no fui yo, a mi no se me ocurre poner el coche a esa velocidad, fotografiar y de paso grabar algun video todo a la vez... Yo prefiero mis 140 relajaditos y sin ese consumo tan desorbitado. es negro?? fue el viernes 10 de junio a eso de las 12 de lleida a barna?? si es asi, ese tio nos pego un abrillantada del conpon cuando ibamos a las motos a montmelo, y nosotros no ibamos a 140 precisamente!! PD conducia un amigo, yo voy siempre a 110............hasta por las travesias!!! No, era de barna a lleida, el pasado sabado a eso de las 2 de la madrugada, me dice. Si alguien quiere, me parece que grabó un video con su movil. Me parece, eh? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavilondo Publicado 23 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 Marca 270 km/h o me lo parece?? Como observación, el cuentkilómetros total marca alrededor de 1500 km??? El total esta sobre los 32000 kms. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavilondo Publicado 23 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 k por cierto con los otros coches k miras no se k haces con un A3???' S2 Esperar a ver si me decido por otro? (por ejemplo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 Marca 270 km/h o me lo parece?? Como observación, el cuentkilómetros total marca alrededor de 1500 km??? El total esta sobre los 32000 kms. Ok, como no se veía bien me he confundido con el parcial si no menudo rodaje que le está haciendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 k por cierto con los otros coches k miras no se k haces con un A3???' S2 Esperar a ver si me decido por otro? (por ejemplo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Graci Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 Si, si muy buena máquina. Tope en mi s3:260 km/h. Ya pondré foto para que el foro de las monjas se vuelva a meter conmigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 Si, si muy buena máquina. Tope en mi s3:260 km/h. Ya pondré foto para que el foro de las monjas se vuelva a meter conmigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlucos Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 Marca 270 km/h o me lo parece?? :o Eso no es correr.... eso es volar bajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
squat Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 ¿No esta autolimitado a 250? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calambre Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 270 km/h 6.4 l/100km :o como los FR TDI volando bajo si XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 Si, si muy buena máquina. Tope en mi s3:260 km/h. Ya pondré foto para que el foro de las monjas se vuelva a meter conmigo. Tranquilo Graci !!! siempre tendras a tus muchachos que te defenderan de los matures!!! :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 Ten cuidado graci no vaya a ser que con tanta velocidad se te vayan a volar los peluches!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 Ten cuidado graci no vaya a ser que con tanta velocidad se te vayan a volar los peluches!!!! Jinkaz Jinkaz no vayas de mature que el otro dia iba detras de ti por la M40 a 200 km/H golfoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2005 Jejeje, como mola la sensación de ir a 270Km/h de aguja. El mio también lo hace sólo que ahora no puedo ir a esas velocidades porque corro riesgo de reventon. Haber si me llegan ya los patucos nuevos...... Y os tiro unas fotos. (espero que la foto sólo la tire yo porque si me la tiran los "Koleguis de verde" vamos jodi..$!" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.