albernunez Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Yo creo que la inmensa mayoría, en condiciones de plena seguridad bajo su juicio, ha puesto el coche a tope alguna vez. No es recomendable, desde luego, pero creo que es algo que está a la orden del día... Yo también puse a 270 de marcador mi A3... sólo tenéis que mirar mi firma para ver el bisho que llevo bajo el capó Responder
PabloR6 Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 (editado) Se nota que LordGreat aun no ha pasado por este hilo........ Flanders, prepararos cuando llegue!!!! Editado 24 de Junio del 2005 por PabloR6 Responder
supercanedas Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 hala!! a tomal pol culo ajajj un video de mi coche,hecho por mi OHHH CIELOS jajajaaj con el windows media player se ve bien : PULSE AQUI PD:en llano Responder
PabloR6 Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 hala!! a tomal pol culo ajajjun video de mi coche,hecho por mi OHHH CIELOS jajajaaj con el windows media player se ve bien : PULSE AQUI PD:en llano Lo mejor del video es la música que llevabas ...... Responder
Lancerevo Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Super!! a que no tendras por ahi el S3 vs 330!! Anda andita vecinito Responder
Guest Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Super c***ooooooo !!!!!!!yo no puedo ver el video!! me cago en la hostia!!! :blink: Los flanders te van a crujir!!!!!!!!!!!! Responder
A-3 Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Va a haber que hacer un subforo sólo para Flanders Eso si, lo de sacar fotos o videos uno mismo a esas velocidades... s2 Responder
Carlucos Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Yo creo que la inmensa mayoría, en condiciones de plena seguridad bajo su juicio, ha puesto el coche a tope alguna vez. Yo también lo creo El mío, con el maletero lleno de cemento, pendiente pronunciada y viento a favor... lo pongo a.... 140 km/h "hola holita vecinito" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.