Jump to content

Algo raro pasa en Mi A3


Publicaciones recomendadas

Pues resulta que dejo mi coche aparcado en casa como y cuando lo vuelvo a coger para ir al curro me pita y me marca falta de combustible,'?????????????????

 

Pero si antes de comer tenia algo menos de 1/3, me paro para ver si sale el gasoil por alguna parte, y nada el gasoil se ha evaporado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jeje, en el parcial 600 kilometros hechos y suelo hacerle unos 750 -790 por deposito.

 

 

Voy a la gasolinera mas cercana y lo lleno, 38,84 euros de E+10, pensando que seran imaginaciones mias, que no me habre dado cuenta, lo arranco y no doy credito la aguja no marca hasta arriba, solo 3/3 ?????????? que c*** pasaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡.

 

En fin no se que hago? que le puede pasar?

 

 

Gracias de antemano

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno investigando por el foro creo que puede ser problema del AFORADOR pieza que he descubierto hoy jeje.(resumiendo una boya con un sensor)

 

Alguien sabe cuanto cuesta?

Alguien la ha cambiado solo? como se hace?

 

En fin voy al grano.jejej

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me respondo yo mismo.

 

Se ha solucionado solo, lo que he hecho es ajitar un poco el coche jeje, un par de frenazos un par de volantazos y listo la aguja poco a poco ha recuperado su posición.

 

Supongo que se habría atascado con alguna porqueria.

 

Gracias

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me respondo yo mismo.

 

Se ha solucionado solo, lo que he hecho es ajitar un poco el coche jeje, un par de frenazos un par de volantazos y listo la aguja poco a poco ha recuperado su posición.

 

Supongo que se habría atascado con alguna porqueria.

 

Gracias

 

Un Saludo.

Es lo que decía un profe de inglés que tuve hace 30 años... "agitar antes de usar".

 

El método era el siguiente:

 

1.- El profe hace una pregunta al alumno

2.- El alumno ( como suele ser normal ), ni papa, o simplemente se atasca. El resultado es el mismo... cara de atontado, y no responde.

3.- El profe agarra con ambas manos la cabeza del alumno, la zarandea convenientemente, mientras dice lo de "agitar antes de usar".

4.- El alumno respode correctamente la pregunta.

 

Eran otras épocas, porque si ahora se empleara el mismo método, el pobre hombre tendría muchos problemas con las asociaciones de padres ( y madres ).

 

Iba a decir que a pesar de lo que pueda parecer, ese método no dejó en mí ningún trauma infantil pero, si lo pienso un poco, me temo que en algo si me afectó... tengo un Audi, sufro con sus tonterías, pero... me gusta. :lol2:

 

Tengo que añadir que fue el mejor profesor de inglés que he tenido en mi vida.

 

Y ahora, un apunte sobre la solución "agitar antes de usar": Me temo que eso va a ser una solución temporal. A corto plazo deberás plantearte seriamente que le echen un vistazo al sensor. Seguro que será más barato que ir cambiando pastillas de freno y/o amortiguadores... :D

 

P.D.: Dios mío... ya han pasado 30 años... de repente me siento muy, pero que muy cansado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.