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El caudalimetro ya lo cambien en su dia como todo buen cristiano a los 85.000 mas o menos... y el coche se quedaba sin fuerza a eso de 2800 y luego seguia subiendo... pero no tiraba demasiado... el caso es que se cambió y solucionado.. que os voy a contar que no sepais... Ahora viene lo jodido... :D Y ya es la 5ª vez que me lo hace en el espacio de un mes o poco mas... se queda sin fuerza a eso de unas 2500 en 3ª... da igual que aceleres a fondo que dejes de acelerar que el coche no pasa de 2.500... a no se que cambies a 4ª, baje a 1800 y ya recuperes y logre pasar de las 2500 hasta las 3000 o mas... siempre me lo ha echo en 3ª y yo diria que a las mismas revoluciones... lo hace una vez.. y luego ya tira... vuelves a meter 3ª y no hace nada... pero derrepente a los 3 miutos por ejemplo vuelve a hacer lo mismo como es el caso de ayer... Ya despues paré el motor en un centro comercial... y luego para ir a casa ya no volvió a suceder.. ni hoy tampoco.. de echo hacia casi un mes que no lo hacia... ¿¿Que c*** puede ser..?? La verdad es que me desespera este tipo de averias... Al mecanico para darme animos se le ocurrio decir que a lo mejor no era el caudalimetro, que saben que está en garantia... sino que era la "varilla del turbo" :) ¿¿Que quiso decir con eso...??

 

Si les llevo el cohe no van a ver nada... por que no lo hace siempre... ayer cuando me paso intente llevarlo para que le metieran la maquinita antes de parar el motor... pero ya eran las 19.30 y pasaron de mi.. evidentemente... :D

 

¿¿A alguien le suena esta pelicula?? ¿¿El coche sabe en que marcha esta el cambio manual para que pueda afectar una averia siempre a la misma marcha??

 

GRACIAS a todos... :)


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yo te diria de nuevo que es el caudalimetro david, de todas formas tb puede ser algo del turbo porque sino pasa de esas veltas....claro que si fuese el turbo( al o bestia) echarias un humo blanco por el tubo de escape muy exagerado, tipo cuando quemas aceite, el turbo puede fallar a veces, a mi me paso una vez pero es que me hicieron la distribucion y se "olvido" el tio de hacerme el chekeo de la centralita y claro el coche no tenia turbo ni leches y me hacia lo mismo que a ti, pero siempre, prueba a escuchar el motor en primera y oir el turbo como sopla, sino sopla...ya sabes y si sopla es el caudalimetro, si quieres puedo quedar contigo e ir al banco de potencia de madrid, ellos te hacen un diagnostico completo y te diran que tiene exactamente el coche, al 100% asi t dejas de lios, ya me diras, si quieres quedar pideme el movil por MP o mandame el tuyo y yo te llamo, chao

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Pues si se podria hacer algo de eso... Supongo que te referiras al CDV que esta en la Carretera de Andalucia... la cosa es buscar tiempo... :p No obstante en cuando cambias de marcha o se le pasa la tonteria... el coche vuelve a subir hasta las 3500 por ejemplo sin problemas... :-? Pa mi que va a ser el mamon del caudalimetro que está a medias... Lo investigaré a ver...

 

De todas maneras alguien ha oido hablar de eso de la varilla del turbo???

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