Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros:

Es como para quemar el concesionario. Resulta que me he comprado un A4 B7 hace exactamente 3 meses, de los cuales uno lleva en el taller.

Os explico:

El coche empezo a dar unos tirones extraños en baja, seguidos de una perdida de potencia brutal y todo esto de repente y sin ningún sintoma anterior. Lo llevo al concesionario y despues de 7 días me dicen que le han cambiado una pieza para solucionar lo de la perdida de potencia y que me lo puedo llevar de momento hasta que les llegue otra pieza que solucionará definitivamente la avería.

Pues bien, me lo llevo y a los dos días observo que otra vez se queda sin potencia y por supuesto sigo con los tirones. Vuelvo al concesionario con un cabreo monumental y dejo de nuevo el coche.

A los 8-10 días y despues de llamar cuarenta veces me dicen que ya ha venido la pieza y que intentarían entregarme el coche ese mismo día por la tarde. Por supuesto más de lo mismo, siguen pasando los días y me dicen por fin que están esperando otra pieza para ver si lo arreglan definitivamente. pasan más dias hasta que llega la pieza, la cambian y tampoco solucionan nada.

Me dicen que están esperando otra pieza y que creen que esta si será la definitiva. Pues bien la cambian y tampoco lo arreglan.

Llevo sin el coche36 días y ayer me volvieron a decir que estaban esperando una valvula para cambiarla y haber que pasaba. como estáis leyendo, A VER QUE PASABA.

Por fin me entero que cuando un concesionario no tiene ni idea de por donde coger una avería empiezan con protocolo interno de consultas a los ingenieros de Barcelona. En fin, están dando palos de ciego desde ha ce más de un mes para ver si hay suerte y suena la campana.

Ya he hecho las reclamaciones pertinentes, tanto a Barcelona como al concesionario y solo me queda hacerles publicidad en prensa, ir a la OCU, a la Comunidad de Madrid y denunciarles en el Juzgado, pero eso será mañana.

Saludos y disculpas por la bara que os he dado.

Publicado

Si, llevo otro Audi del concesionario. Estoy estudiando el asunto con un abogado de la OCU para ver la posibilidad de ir al juzgado y denunciarles para solicitar la devolución del dinero o la sustitución por otro nuevo. Ya os contaré.

Saludos,

Publicado

Suerte, y "Leña al Mono, que es de goma". :lol2:

y lo dicho, de disculparse nada, son experiencias, que podrian resultar de ayuda a otro usuario.

no dejes de contarnos el resultado.

Un saludo, y de nuevo......Suerte.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.