stoppy Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 por alusiones a la playa de corrubedo como ya he dicho, es el pueblo donde veraneo desde que era pequeño. tenemos casa alli y es un pequeño paraiso. :blink: clima fantastico en verano, tranquilidad salvo los findes mas concurridos del verano y la playa mas bonita que os podais imaginar, incluida dentro de un parque natural con la duna mas grande y famosa de galicia. ademas de otras muchas playas salvajes maravillosas en la zona con kilometros para ti solo. ya pondre alguna foto para poneros los dientes largos. eso si, el agua es la mas fria de galicia, sobre todo los dias de mas calor y viento norte. hace 2 años hubo un dia que metia el pie (os habla alguien que hace windsurf todo el invierno) y me dolia como si me estuviera mordiendo un tiburon. el unico dia que no se veia ni un niño en el agua me bañe por c***, pero los perdi en el agua un tipo trajo un termometro y marcaba 12º!!! y fuera habia 28º!!! Responder
mavimad Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Muy cierto, y preciosa la duna, una pasada Responder
mavimad Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Por cierto, una foto q me encanta. De lo mas natural. Me lo pase de miedo en esa zona, a pesar del pequeño percance. Eso si, en el centro de visitantes, me atendieros de maravilla. Magnifica gente :blink: Responder
mavimad Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 El parking de la duna, podeis comprobar que me entro justo justo, es q julio y las playas, ya se sabe.... Responder
mavimad Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Perdonar las fotos, y perdon Cris por colarme en tu post, pero como ya dije, me encanta Galicia, y todo el norte, sin desmerecer al resto del territorio, pero como comprendereis, despues de pasar la mayor parte del verano en esta tierra, lo que busco es refrescarme :blink: Por otro lado, el hotel y la zona q ha puesto abuelo, de verdad, inmejorable. Lo pasareis en grande. Un saludo. Responder
Lalo Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Como bien dice el Abuelo en la zona de O Grove (S. Vicente del Mar) tienes cantidad de Hoteles, y playas como la de Baltar con su chiringuito (estilo anuncio Malibu), y cerquísima tienes el Grove donde se come de infarto (bar O Pescador creo :blink:,estre otros) y si visitas la zona puedes pasar por la Isla de La Toja ( a 1 o 2 Km ). Por aqui tienes algún que otro contacto , casi todo está por inet (fotos etc...) www.campingsonline.com/espagne/Galice/Pontevedra/ - 34k Saludos Responder
Caním000 Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 por alusiones a la playa de corrubedo como ya he dicho, es el pueblo donde veraneo desde que era pequeño. tenemos casa alli y es un pequeño paraiso. clima fantastico en verano, tranquilidad salvo los findes mas concurridos del verano y la playa mas bonita que os podais imaginar, incluida dentro de un parque natural con la duna mas grande y famosa de galicia.ademas de otras muchas playas salvajes maravillosas en la zona con kilometros para ti solo. ya pondre alguna foto para poneros los dientes largos. eso si, el agua es la mas fria de galicia, sobre todo los dias de mas calor y viento norte. hace 2 años hubo un dia que metia el pie (os habla alguien que hace windsurf todo el invierno) y me dolia como si me estuviera mordiendo un tiburon. el unico dia que no se veia ni un niño en el agua :o me bañe por c***, pero los perdi en el agua un tipo trajo un termometro y marcaba 12º!!! y fuera habia 28º!!! Pues yo en la de Corrubedo me bañe en bolas y en Octubre Malditas apuestas :o Responder
Arresembasaitus Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 Eso esta bien me bañe por c***, pero los perdi en el agua un tipo trajo un termometro y marcaba 12º!!! y fuera habia 28º!!! me bañe en bolas y en Octubre con un par y dentro del agua fria pequeñitos y pegados al culo como los triges Responder
Arresembasaitus Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 Cies: Responder
Arresembasaitus Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 La playa de Rodeira en Cies: Responder
Caním000 Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 me bañe en bolas y en Octubre con un par y dentro del agua fria pequeñitos y pegados al culo como los triges Me aposte con mi novia q me bañaba descarao..y de hecho me bañe, pero cuando fui a salir va y la veo hablando con 2 parejas de abueletes y claro me tuve q esperar pero más q nada para q no me vieran las pelotillas cómo 2 cacahuetes Responder
Galliani Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 La playa de Rodeira en Cies: Si es que las Cíes ( Parque natural das Illas Atlánticas) me traen un recuerdo ...ains que ratos mas buenos he pasado en ellas..... Todos los días las veo desde mi casa..... Un Saludo Responder
wastegate Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 Jodér que preciosidad las Cies........también tengo buenos recuerdos...........mientras se acerca la hora del barco para ir a las Cies unas ostrillas en la calle de la pescadería jejjejejejjejejeje Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.