calvin Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Cuando me compré mi nuevo A6 no le puse el navegador de serie y me arrepentí de inmediato, ya que viajo mucho. En el concesionario me comentaron que debería esperar varios meses antes de que lo pudieran instalar ellos y mas ó menos al precio original (tres mil y pico). Hace poco al leer un hilo me enteré que audimb lo ponía y me decidí a llamarles. LLevo 2 días con el navegador y estoy encantado, he hecho dos viajes a varios ciudades y me trae y me lleva con bastante detalle (creemos que es el DVD de 2005). Con respecto a los amigos de audimb: trato implecable, profesionalidad, componentes originales y como dice la canción, "amigos para siempre". En menos de dos horas ya estábamos probando por las carreteras de Valldolid el navegador. Gracias Marco Responder
pagka Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 ¿Lo vas a asegurar? Es que yo pienso hacer lo que has hecho y me preocupa el tema. ¿Va instalado exactamente igual que el original? Responder
pagka Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Por cierto , ¿y las fotos de tu coche? ADMINISTRADOR :o , a ver este tio , que no ha puesto fotos :o Responder
AudiMb Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Pero mira pagka que eres incrédulo... Si ya van más de 6 coches... Por cierto calvin es el único que ha asistido a una instalación, puesto que fue entre semana y ambos no teníamos tiempo. Instalación = Instalación Original Piezas = Piezas originales Todo va atrás. Seguro = 100% asegurable puesto que es una pieza original. Pero si ambos hemos pedido el mismo coche y vamos a hacer lo mismo!!!! Seguro que casi nos los dan a la vez!!! Ya está KKD A6 MMi para motarlos en los chiquitines... Saludos. Responder
pagka Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 (editado) No es que no me fie , te aseguro que nada de eso, es que no sabia si el seguro iba a poner algún problema , pero lo que si es fijo es que hay que asegurarlo. Ahora bien , si lo aseguro cuando me den el buga como dices .....ya ta Vete pillando el DVD de Aranjuez Editado 24 de Junio del 2005 por pagka Responder
calvin Publicado 24 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Tienes toda la razón Pagka, no he puesto fotos y es porque soy un desastre y no tengo ni idea de cómo c*** se hace Con respecto al navegador: no me he planteado asegurarlo y tu mensaje me está haciendo reflexionar queda totalmente integrado, ya que es el original confirmo que el DVD es el de 2005 ya que, por ejemplo, SI viene la M-45 No sé si me anticipo, pero audimb amenaza con encontrar un mp3 para instalar en el hueco del cenicero (tenemos que dejar de fumar); al abrir la TAPA del cenicero...........................pedazo mp3 integrado Por cierto Pagka, PEDAZO CARRO el que has encargado Responder
pagka Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 (editado) Pues es que yo sé poner las fotos , pero no sé explicarlo.... Si sabes mandarlas ( pagka@telefonica.net) te las pongo. Pues si , yo aseguraria el cacharro porque "levantarlo" del maletero es facil , o un golpe :clap1: ¿El carro que me he pillado? pues si , buena pinta tiene , pero aún no ha nacido el que tiene que hacerlo a mano ( digo yo) , porque 4 meses....ya les vale. Tio , pon esas fotos como sea. Podiamos quedar un día para una cerveza y me enseñas todo un poquito Ok? ¿hace una mini-Kdd? Editado 24 de Junio del 2005 por pagka Responder
calvin Publicado 24 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Está hecho lo de la caña, cuando quieras me mandas un privado :blink: Responder
Arbol Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Pues chicoos yo tengo el DVD de 2005 comprado original en la casa y pagado a 550.000 pelas y es una verdadera m****. No tiene nada de nada. Os pongo otro ejemplo a parte d ela R$ , M-45 .........ni una gasolinera hasta Soria......he estado en Matalascañas, es enorme y tiene montones de hoteles, bueno pues trae tres calles (serán unas 500 las que tenga) y NI UN HOTEL..... Una vergüenza, por favor que alguien me ayude y me diga que puedo hacer, qu epuedo poner para que lo lea y este completo....un Teleatlas quizas?....Hay o habrá un DVD de sólo España?..... Ayudame please Responder
pagka Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Creo que tu unica salida es esperar a que salga algo decente de España solo Responder
pagka Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Pues digo yo que si los dos sois de Madrid ( JLLB y calvin) podiamos un día tomar una cañita y me contais ..... No sé como andais de tiempo , vosotros me contais ¿ok?. Responder
Mark83 Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 MP3 en el cenicero?????????????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.