Jump to content

Hber quien sabe Remedios caseros..


anita

Publicaciones recomendadas

Hola,tengo el ojo derecho con una conjuntivitis aguda,los medicos me mandan gotas y no me hacen nada,pongo este post,para ver ,si alguien,sabe algún remedio casero,para tratar mi hinchazón de ojos, :p os mando un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola anita!!!!!!

 

Como remedio casero te recomiendo lavarte los ojos con manzanilla, es un remedio casero que muchos conocemos.

Yo uso lentillas y a veces tengo problemas de conjuntivitis y uso el siguiente producto que venden en las farmacias que me va muy bien. Se llama APROPOS, viene en frascos monodosis de 0,5 ml, y es propóleo purísimo con extractos de mirtilo y alohe vera.

A mi me va muy bien, limpia el ojo, lo relaja y rebaja la conjuntivitis.

También lo puedes encontrar en las parafarmacias.

Espero que te sirva, un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conjuntivitis es una infeccion.

Se quita con un colirio que lleve antibiótico.

 

Osea: O te han dado mal el colirio. O te lo hechas mal. Cuidado con las toallas, puedes pasar la infeccion de uno a otro ojo, e incluso a tu familia.

 

Que colirio te han mandado??

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que no desesperes y empieces a usar productos por tu cuenta. El ojo es muy delicado y mejor no experimentar.

 

Algo muy importante, ¿desde cuando llevas con conjuntivitis?

y ¿qué te recetó el médico?

 

Conjuntivitis no tiene por qué significar infección. Todo lo que acabe en -itis hace referencia únicamente a inflamación (que ya podrá ser por infección, golpe...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, olvídate de remedios caseros. Si fuiste al médico y te recetó algún colirio y sigues igual te recomiendo que vuelvas otra vez, indiques qué tratamiento te han dado y te vuelvan a recetar uno o varios colirios (normalmente si se acompaña de dolor pueden mandarte un colirio antiinflamatorio también) pero eso debe hacerlo el médico.

 

Lavarte, lo mejor una gasa estéril para cada ojo y frascos monodosis de suero fisiológico. Nunca manzanilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en esta época son mas frecuentes las conjuntivitis alérgicas que las infecciosas (aunque las conjuntivitis alérgicas suelen afectar a los dos ojos casi desde el principio)

 

Si no has mejorado con lo que te han recetado puede ser:

-porque el colirio que te recetaron trataba otro tipo de conjuntivitis (por ejemplo, puede que hayas usado un colirio antibiótico para tratar una conjuntivitis vírica o alérgica)

-si era bacteriana puede que dichas bacterias sean resistentes al tratamiento recibido.

-tal vez requiera un poquito mas de tiempo.

-edito, tambien puede ser que al principio pareciera una conjuntivitis pero que no lo sea. Por eso tambien puede fallar el traramiento.

 

Vuelve al médico para que te vuelva a mirar el ojo. ¿usas lentillas? con el embarazo puede quetus ojos estén mas secos de lo habitual y lo único que necesites sea lágrimas artificiales. ¿Te levantas por la mañana con los párpados "pegados" por la secreción? (otra causa de fallo del tratamiento puede ser olvidar lavar el ojo antes de aplicar el colirio. Hay que eliminar antes las secreciones para favorecer que el antibiótico llegue a la conjuntiva.

 

Si solo te "escuece" el ojo y ves bien no suele ser nada preocupante aunque a veces las conjuntivitis pueden dar la lata un tiempo mas largo de lo esperado. Pero si te duele el ojo, lo tienes rojo, las pupilas son asimétricas o ves peor que antes es mejor que vayas de nuevo al médico sin esperar a remedios caseros.

 

 

:flwrs:

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!! he hido varias veces al hospital a urgencias,y me han tenido que quitar varios medicamentos que no me hacian,nada,sobre todo los colirios.

Tengo la parte de las ojeras,hinchado,el parpado y casi no puedo abrir el ojo.

Siempre que voy al hospital,me dicen lo mismo que la conjuntivitis se va sola,pero,llevo asi 1 semana y algo y ni se vá,ni me baja la inflamacion,de todas formas gracias por vuestras ayudas.. un besote..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo como te ha dicho WCM la manzanilla me ha ido muy bien, ya he tenido bastantes infecciones en el ojo(soy un poco burro :clap1: ), y hasta los medicos me dejaron de dar colirios y me dijeron que lo mejor era manzanilla o suero salino, y este último es el que mejor me ha ido ultimamente.

 

Tambien un medico me recomendo una gota de limon bien filtrada, pero escuece bastante, eso sí en un minuto tienes el ojo impecable.

 

 

S2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya...que tal vas anita? mira que esas cosas rraras pense que solo me pasaban ami eh? yo el domingo me levante con la parte de abajo del parpado y parte del moflete igual que si me hubieran dado un puñetazo...tuve que ir a urgencias y me dijo la medica "muy segura de si misma" que era una reaccion alergica...y al dia sigueinte tuve que volver xq lo tneia peor por que me dijeron que la pomada que me receto que no era para eso... :huh: y me habia echo mas daño... :D

 

un saludo y espero que te mejores :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso como otros, que lo que no sean remedios caseros te lo debe recetar un médico.

Acude a un alergólogo u oftalmólogo.

A mi cuando sufría muchas alergias me iba muy bien en Cusicrom óptico, pero era un tratamiento junto a otros medicamentos para tratar la alergia.

 

Esas alergias pueden deberse desde a una almohada de plumas, perros, gatos, polen, polvo, cesped (gramineas).... y aparte del hinchazón, producen mucho picor y enrojecimiento en los ojos.

 

Mucha suerte y ánimo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te sirve de consuelo tuve una conjuntivitis virica en mi ojo izquierdo y tras varios cultivos ( que por otra parte es lo que debieran hacerte para determinar que tipo de conjuntivitis tienes y asi darte el tratamiento correcto ) a mi me duros unos 3-4 meses... pero luego desapareció hasta hoy !

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras ayuditas, el caso es que he hido muchas veces a urgencias y siempre me dicen lo mismo : irá a peor, esto se va solo.

Y ya me estoy cansando,ahora tengo el ojo derecho (conjuntivitis virica) que no lo puedo abrir,pero weno, a veremos si se me pasa pronto,porque me está amargando bastante,besos chicos/cas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.