barreiros Publicado 23 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 AHORA CONTRA OTROS QUATTRO Responder
barreiros Publicado 23 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 3- YA BUSCARE MAS DEL 80 QUE TENGO QUE BUSCAR CON TIEMPO SON MUCHAS ESTANTERIAS LLENAS DE REVISTAS Responder
sybaris Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Muchisimas gracias!! Me lo intentaré leer con más detenimiento Menudo curro te has pegado Responder
Cortes Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!! El 1er 80 blanco es identico al mio, color de carroceria, tapiceria y todo Responder
Xingular Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 vaya ratillo de lectura agradable me voy a pegar Responder
Cortes Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 vaya ratillo de lectura agradable me voy a pegar Ya somos 2, (pero sin mariconadas! ) Responder
motopolis Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 muy interesante... merece volver arriba Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 menuda maquina, no se ni siquiera como se atreven a compararlos con esos otros, si me refiero al BMW y a los otros dos, no tiene ni para empezar, se los come con patatas y sin ellas tambien. si es que donde se ponga un audi que se quiten el resto. salu2. Responder
julito80 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Hace tiempo ya colgué yo la del 80 2.0 E. Responder
olehack Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Romulo, en cuanto al Lancia, te cagas como va en mojado y nieve y el sierra, acabo de vender el que he tenido hasta hace 2 meses un Xr4x4 y hasta que no pruebas uno no sabes lo que es, te lo digo en serio alucinarias si lo pruebas ó si lo has probado ya , sabras que sensaciones transmite, y que conste que me encanta Audi y de hecho tengo 2 y Quattro ambos, pero no menosprecies al menos al Sierra por que no se queda tan atras hazme caso. Te lo digo por que lo he tenido un porron de años y se lo que és y no me ha dejado tirado nunca ni tpoco me ha hecho nada extraño y tube 2 sierras un Cosworth y un Xr4x4. Salu2 Responder
pakrol Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Gran post el del amigo Barreiros, Muchas gracias Por cierto, Barreiros ojala puedas colgar algo sobre el audi coupe algun dia Saludos Responder
ingenierocoupe Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Eso, eso del coupe :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.