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Buenas a todos, en primer lugar daros las gracias por haber creado este magnífico foro, del cual aprendo cosas nuevas cada dia que entro, en segundo lugar la preguntita en cuestión: ¿Que temperatura teneis en vuestros S2? (ahora en verano, claro está).

Salu2.


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(siempre he querido hacer esto, y aprovechando que estos días estuve ordenando de forma oficiosa algun que otro post... ;) )

 

Bienvenid@!!

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienen un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

En el formulario de busqueda recuerda modificar el campo "Buscar en mensajes de:" cambiando "los ultimos 30 dias" por cualquier fecha, lo que aumentará notablemente el rango de busqueda!

 

Encantado de tenerte entre nosotros!

 

 

pd: Copia y Pega de GhosTT :lol2:

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Pues a mí ahora con estos calores, por ciudad 90- 95, más bien 95 y alguna vez con tráfico lo he visto pasar los 100, lo que no me gusta un pelo, hoy ha estado parado al ralentí y al sol y lo he visto a 103!!!. Menudo susto.

 

En carretera depende como vaya pero sobre los 85 más o menos.

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acabo de hacerlo el motor al mio y a mi también me pasaba de 100ºC: era el radiador supletorio el que estará ostruido: 150€ mas o menos o 185€ si pides como el que llevas, que es un poco mas grande: 3 dedos.

si llevas la temperatura muy baja, será el termocontacto, es un sensor que mide la temperatura y manda ponerse en marcha el ventilador. con el P306 que tuve me paso eso: preimero muy alto y luego muy bajo, hasta que elegi yo el sensor y se lo puse yo mismo. es una tonteria

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Dos cositas que os dejarán tranquilos:

 

1. El Termostato suele fallar mucho en nuestros coches así que un cambio no viene mal, no vale nada.

 

2. En los ABY y lo 3B con los sensores de temperatura modernos (estan justo de bajo del colector de admsión en el colector de agua) que son de 3 pines y antes de 2 se cree que tienen un defecto y son afectados por la temperatura exterior, por eso en carretera baja tan rápido la temperatura así que no os preocupeis en exceso. Podeis sellarlos bien si estais más tranquilos

 

Saludos

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