barreiros Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 AQUI ESTA UN RANCHERITA QUE CREO QUE HAY POQUITOS POR EL FORO Responder
barreiros Publicado 23 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 AHORA UN 100 BERLINA PETROLERO Responder
Xingular Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 gracias por currarte los scans! Responder
Av@nt Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Buenas a tod@s! Mi primer mensaje en el foro. Yo volviendome loco mirando en foros alemanes, que con el traductor de google se consigue entender algo, y mira por donde esta este que por lo que he visto esta de put* madre. Las fotos escaneadas un joya. Por cierto, no tendrás del avant, pero el del 100 c4, que es el que yo tengo, un 100 Avant 2.5 tdi, una joyita. mira que pasan los años y el cab*** no pasa de moda. Un saludo Ciao Responder
barreiros Publicado 25 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 aguanta un poco cuando tenga tiempo busco la prueba en las revistas y te las escaneo. Responder
Xingular Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 Buenas a tod@s! Mi primer mensaje en el foro. Yo volviendome loco mirando en foros alemanes, que con el traductor de google se consigue entender algo, y mira por donde esta este que por lo que he visto esta de put* madre. Las fotos escaneadas un joya. Por cierto, no tendrás del avant, pero el del 100 c4, que es el que yo tengo, un 100 Avant 2.5 tdi, una joyita. mira que pasan los años y el cab*** no pasa de moda. Un saludo Ciao bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.