linda Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 buenas. gasiasx vuestros consejos el extior ya lo tengo decidio aora kiero fotos de interiores xfavorrrrr.x cierto si alguien le a tintado las lunas traseras a su audi q tb las ponga para ver como le kedan al pekeñin.un saludo a todos y gasias x anticipado Responder
des Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Aquí tienes las fotos del mío ... espero que te gusten Responder
Chive Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Hola con el BUSCADOR encontraras cantidad de interiores. SUERTE Responder
anita Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Aqui tienes el mio,por si te sirve de algo.. Responder
yoshy Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 esos asientos son tapizados a posteriori no anita?? en un principio me habian parecido los del s3, pero los asientos no son los mismos.. :blink: Responder
Bullitt Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Aqui tienes el mio,por si te sirve de algo.. joer anita, vaya interior mas chulo, me encanta Responder
anita Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 Hola chicos!! me lo bajaron asi el a3 de alemania,el tapizado no es suyo, el suyo es super feo, pero weno,con razon lo tapìzaron, el s3, tb lleva mas o menos ese tapizado,el mio es un imitacion.. sabia que os gustaria!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.