gelete Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Pues nada, que algún gracioso no tenía nada que hacer que pintar en la pared de mi casa....... si lo llego a pillar le meto el bote de spray por el cu** Ha pintado una firma de esas que ponen los mu tontos.......... la superficie es de piedra, mañana le haré una foto para que lo veais. Si alguien conoce algún producto que lo quite, algun disolvente..... etc, que me lo cuente Gracias Responder
Xingular Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 mañana le haré una foto para que lo veais. pues hombre Gelte, por lo pronto no le hagas publicidad al niñato. Si haces foto, de la piedra solo, no de la pintada! Responder
Cortes Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Depende, es sobre piedra? Una piedra con que acabado? Poroso (flameado, rebujado...) o es lisa? Ha recibido algun tratamiento previo?? Responder
Galliani Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 (editado) Depende del tipo de piedra, una solución si es granito por ejemplo agua a presión.. cab***es Un saludo Editado 23 de Junio del 2005 por Galliani Responder
Cristóbal Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Hay muchas empresas que venden productos específicos para eso. Es más, se llaman antigrafitis. Si mañana me acuerdo, te paso una lista desde la oficina con sitios para comprar. S2 Responder
gelete Publicado 23 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 mañana le haré una foto para que lo veais. pues hombre Gelte, por lo pronto no le hagas publicidad al niñato. Si haces foto, de la piedra solo, no de la pintada! Tienes razón Le haré la foto solo a la piedra Responder
pableras Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 como te dicen, con una kartcher sale bien, (una pistola turbo de esas) por lo menos yo lo he visto hacer a los del ayntamiento (con agua caliente lo hacian) saludos Responder
Mirentxurf Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 jo pos ya lo siento :o mañana te toka limpiarlo jijijiji Responder
gelete Publicado 23 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Gracias a todos, que rápidas las respuestas :o Mañana le hago una foto para que mireis la piedra. La casa es de finales del siglo XVIII, y la restauramos en el año 1998, la piedra es la original de la primera obra, y es muy buena, solo puedo deciros que es rugosa, pero no es porosa (creo ), bueno mañana pongo la foto Responder
gelete Publicado 23 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 jo pos ya lo siento :o mañana te toka limpiarlo jijijiji No se si mañana.... pero que lo limpio yo... seguro Responder
Mirentxurf Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 si kieres yo te ayudo...............mentalemente.......... :o Responder
gelete Publicado 23 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 si kieres yo te ayudo...............mentalemente.......... :o Vale...... tu me animas y yo restriego....... como en Señor Miyagui y Daniel San en la peli Kung_Fu:"Echar cera..... pulir cera......echar cera...pulir cera...." Que maja Miren Pd: XI ½ Responder
parronix Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 (editado) Yo te puedo ayudar, pues fabricamos esos productos, dime de donde eres y te diré donde lo puedes comprar. También existen productos preventivos... Editado 24 de Junio del 2005 por Cristobal Responder
gelete Publicado 23 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Soy de Granada :o Muchas gracias!!! Responder
Fry Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Seguro que con los dientes del hijo de p**a sale de maravilla.... :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.