JimiPale Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2005 Me han dicho que con mocos sale muy bien. Si yo fuera tu, buscaba al niñato y le resfregaba los morros por la pared hasta que se desidratara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 24 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2005 Me han dicho que con mocos sale muy bien. Si yo fuera tu, buscaba al niñato y le resfregaba los morros por la pared hasta que se desidratara. Es una opción, aunque prefiero la endoscopia anal con el bote de spray :blink: Perdón por la burrada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 24 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2005 Esta es la pared, no es porosa pero si es rugosa :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 24 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2005 Gracias a todos, que rápidas las respuestas Mañana le hago una foto para que mireis la piedra. La casa es de finales del siglo XVIII, y la restauramos en el año 1998, la piedra es la original de la primera obra, y es muy buena, solo puedo deciros que es rugosa, pero no es porosa (creo :blink: ), bueno mañana pongo la foto Ah! y que la piedra no es del siglo 18 es del finales del 19......... perdón por el equívoco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2005 ya lo siento gelete. Importante que lo quites rapido para que no vaya otro hijo de put* de esos a "pisar la firma" como ellos dicen y te hagan otra al ladito. Y una vez limpio, da algun tratamiento preventivo, no evita que te hagan las pintadas, pero luego salen mucho mas facil!! un Abrazo, y que no sudes mucho este finde!!! :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 24 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2005 un Abrazo, y que no sudes mucho este finde!!! De eso no me libro :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parronix Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2005 En la siguiente web puedes pedir información de algún distribuidor cercano a tu casa. My Webpage Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 24 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2005 En la siguiente web puedes pedir información de algún distribuidor cercano a tu casa. My Webpage Gracias!! :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wcm-bcn Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2005 Tambien tienes que darte prisa en sacar ese graffiti, porque si lo ven otros que tambien lo hacen firmarán al lado, esto lo hacen para demostrar que no hay un territorio exclusivo de un grafitero, ASI que date prisa porque un día por la mañana puedes encontrar mas firmas junto a esa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 25 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2005 Tambien tienes que darte prisa en sacar ese graffiti, porque si lo ven otros que tambien lo hacen firmarán al lado, esto lo hacen para demostrar que no hay un territorio exclusivo de un grafitero, ASI que date prisa porque un día por la mañana puedes encontrar mas firmas junto a esa. La verdad es que no tienen mucho espacio porque en realidad no hay pared larga, lo han pintado en las columnas, porque la parte de abajo hay solo escaparates y las columnas, lo raro es que lo pintaran porque la casa está frente al ayuntamiento y siempre hay policia local Pero gracias por la advertencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pikolo Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2005 Existe en el mercado un spray para ello, pero si tienen un poico de decapante o una kartcher, sale de maravilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2005 Hay que ser h*******p*****a En una pared de piedra original, es un crimen. Aqui optamos por poner unas baldosas en los bajos del edificio de fácil limpieza y aun asi siguen haciendolo, pero el rastro siempre queda y en piedra, podrás mitigarlo pero la sombra de quedará ahi durante décadas, hasta que el sol y el tiempo la iguale de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.