POWER Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 ya e descartado la idea de comprarme un smple navegador para comprar un pda y ponerle el navegador pero me gustaria que alguien me ayudara ¿cual seria una buena marca de pda ? HP, AIRIS ,ACER...... ¿que cualidades deveria tener una buena pda? que tuviera bluetooth,algun sistema operativo en especial,cuanta memoria.............. ¿que seria mejor con gps integrado o comprar uno aparte? si quereis decirme tambien otras cualidades a ver si entre todos puedo comprarme algo bueno por lo menos que no me den coba por que cada vez que pregunto me dicen lo contrario de lo que antes e visto y siempre intentan venderme lo que tienen. gracias por vuestra colaboracion Responder
PyE Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Lo mejor es que te pases por AQUI y que leas muuuuuuuuuucho durante un tiempo antes de decidirte. Un saludo. Responder
ydres Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Y digo yo............. No seria mejor que el tema lo enfocases de forma diferente?, es decir: - Que presupuesto tienes o que dinero te podrias/querrias gastar? - Para que la vas a utilizar?, aparte de como navegador. En cuanto al tema de las marcas, para gustos, colores, y bolsillos, pero personalmente el acabado de las hp, es el que mas me convence,(tb son mas caras) la memoria, no se si te refieres a la rom, creo, que si es esta, bajar de los 64, puede ser un poco arriesgado, sobre todo si eres un poquito curioso, en cuanto a programas, juegos etc..., Tampoco quiero liarte, como dice PyE, lee un poquito(o más), en foros especializados, y piensa siempre para que la vas a utilizar, ya que ciertos extras caso bluetooth, wi-fi, etc, encarecen el producto, y es una pena el no utilizarlos. Aqui tienes otro foro, por si quieres leer mas. ya comentaras por cual te decides. Un Saludo. Responder
POWER Publicado 24 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 pues mas o menos entre 500 y 600 euros . una ultima pregunta que seria mejor con gps integrado o comprr el gps aparte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.