Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya e descartado la idea de comprarme un smple navegador para comprar un pda y ponerle el navegador pero me gustaria que alguien me ayudara

¿cual seria una buena marca de pda ? HP, AIRIS ,ACER......

¿que cualidades deveria tener una buena pda? que tuviera bluetooth,algun sistema operativo en especial,cuanta memoria..............

¿que seria mejor con gps integrado o comprar uno aparte?

si quereis decirme tambien otras cualidades a ver si entre todos puedo comprarme algo bueno por lo menos que no me den coba por que cada vez que pregunto me dicen lo contrario de lo que antes e visto y siempre intentan venderme lo que tienen.

gracias por vuestra colaboracion

Publicado

Y digo yo.............

No seria mejor que el tema lo enfocases de forma diferente?, es decir:

- Que presupuesto tienes o que dinero te podrias/querrias gastar?

- Para que la vas a utilizar?, aparte de como navegador.

En cuanto al tema de las marcas, para gustos, colores, y bolsillos, pero personalmente el acabado de las hp, es el que mas me convence,(tb son mas caras) la memoria, no se si te refieres a la rom, creo, que si es esta, bajar de los 64, puede ser un poco arriesgado, sobre todo si eres un poquito curioso, en cuanto a programas, juegos etc...,

Tampoco quiero liarte, como dice PyE, lee un poquito(o más), en foros especializados, y piensa siempre para que la vas a utilizar, ya que ciertos extras caso bluetooth, wi-fi, etc, encarecen el producto, y es una pena el no utilizarlos.

Aqui tienes otro foro, por si quieres leer mas.

ya comentaras por cual te decides.

Un Saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.