alvariTTo Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 ya era hora de que en vez de preguntar tanto os aportase algo así que aqui teneis el link de un morro bastante asequible y ...ufff. que bien queda!! http://www.tt-designparts.de/en/detail/52 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PSQ Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 esta bastante chulo, aunque los de este tipo con la parrilla grande no son mi tipo, reconozco que este está bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2005 pues si! aunque yo sigo pensando que los de este tipo, el mejor es el PPI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2005 A mí no me convence mucho con ese frontal parece una nave espacial al estilo del RSQ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2005 Para mi gusto un poco...mmmm.... quitanieves... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2005 Este frontal sigue sin convencerme lo más mínimo, prefiero el del 3.2 y dejarme de complicaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2005 quiza sin pala de excavadora quedaria mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2005 Este frontal sigue sin convencerme lo más mínimo, prefiero el del 3.2 y dejarme de complicaciones. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2005 No me gusta nada, aunque también es verdad que al verlo en directo puede ganar algo. Prefiro también el del V6 o el de Robo (Diedrich, o algo así), con una parrilla sin los aros. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lanyco Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2005 (editado) me kivocao de post, el frontal no me hace, me gusta mas el q trae, y a ver si lo traen al conce ya para q me arreglen el coche Editado 24 de Junio del 2005 por lanyco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2005 (editado) alvatt a mi si que me gusta bastante ese frontal pero si te fijas es muy parecido al de hofele, a mi particularmente me gusta mas el de design por las entradas de aire bajas que son mas grandes que las de hofele y sin embargo me gusta mas la parrilla de hofele con las lineas cromadas, sobretodo si el coche es negro (lo cromado con clase queda precioso). Solamente tengo una incognita que espero me solucioneis: Yo llevo xenon y en este frontal de design no se ve el habitaculo chiquitito del lavafaros, los que tenemos xenon no lo podemos poner?? (sin hacer ninguna mod me refiero) Venga un saludo a todos fenomeno Problema PD: fijaos por ejemplo en esta foto que os pongo, ocurre lo mismo es muy parecido al de hofele y design pero este si que tiene lo del lavafaros. Editado 25 de Junio del 2005 por problema696 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2005 A mí esq me parecen muy burros...rompen un poco la estética tan suave del TT espero q el nuevo TT no sea parecido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2005 A mí esq me parecen muy burros...rompen un poco la estética tan suave del TT espero q el nuevo TT no sea parecido yo espero que si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2005 y yo que no pero va a ser que si Por cierto he visto ya ese frontal sin cromados, me gusta bastante más en negro, aún así me quedo con la del v6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.