VpcA3 Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Si si la espra ya se esta acabando poco a poco. El comercial ma llamado esta tarde y me ha dicho que han entrado en el conce 40 coches y entre ellos el mio, que haber si pa mañana, el sabado o como mucho el lunes vamos a verlo. Entonces yo creo k para la semana que viene este, pero si pal miercoles no esta me tendre que esperar al lunes xk a mi padre le hace ilusion venir y como se va pa burgos el jueves tendria que esperar hasta el lunes pero bueno no pasa nada, me ha dicho k jueves viernes sabado y domingo me deja aki su BMW330D asik.......jejejje :o . Decidme mas o menos cuantos os tarda desde que vais a verlo, os piden ya el dinero???sk tambien es una put*da xk aki en mi pueblo es fiesta y ni mañana ni el sabado abren..... , pero bueno no pasa na. Un saludo, os prometo fotos!!!!! Responder
VpcA3 Publicado 26 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 Tengo ya las fotos de mi a3, calandra nueva,volante con costuras rojas y blancas(en el paquete s-line) que caña tio, si alguno sabeis colgar fotos decidme como se hace y os las pongo, el miercoles ya lo tng!!! Un saludo Responder
bertxo Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 venga tio esas fotos que ya estas tardando le das a responder y en "archivos adjuntos" "examinar"buscas la carpeta el la que tienes guardadas las fotos y abrir Responder
Xan Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 Decidme mas o menos cuantos os tarda desde que vais a verlo, os piden ya el dinero??? Desde que lo pagas un par de dias para matricularlo. Eso y no te olvides de poner fotos, que además ya sabes que es obligatorio Responder
VpcA3 Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Haber si sale Responder
VpcA3 Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Que delantera no es nada chica!!! Responder
VpcA3 Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Otra... el de antes que sale en el lado del conductor no soy yo es mi padre yo no salgo en ninguna, lo digo xsi estabais esperando alguna foto mia..... jejeje. Sk stoy bastante contento xk el miercoles me lo dan!!! Responder
VpcA3 Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Otra de la delantera... Responder
VpcA3 Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 nuevo volante con las costuras sino se ve bien en esta en la proxima seguro Responder
VpcA3 Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 otra de dentorrrrrrrr Responder
VpcA3 Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Y la ultima del techo!!!espero k os haya gustao Responder
bertxo Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 uf que guapo tio, la parrilla le queda de muerte Responder
tuporaky Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 muy bonito si señor, eso si ahora me esta jodiendo un poco pq el mio en 4 meses se me ha quedado un poco viejo menos mal q estoy enamorado de el q sino Responder
hUnTeR Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Precioso, pero... El faldon delantero del s-line no viene mas agresivo? un pelin salido abajo del todo? Asi lo ví en el salon de barcelona quando presentaron la nueva calandra, q raro Bueno, disfrutalo maestro!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.