Jump to content

YA TENGO NUMERO DE BASTIDOR!!!


VpcA3

Publicaciones recomendadas

VpcA3!!! Mi coche será IGUALITO al tuyo!!JAJA! Exactos tío, cómo que tienes tan buen gusto?? Que ilusión me ha hecho ver esas fotos... solo una pregunta: las insercciones de aluminio las pediste o no?? Es que yo también pedí las insercciones en aluminio pulido y me han dicho que no me lo pueden entregar con ellas...que ya no están disponibles en el sline... :)

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso, pero...

 

El faldon delantero del s-line no viene mas agresivo? un pelin salido abajo del todo? Asi lo ví en el salon de barcelona quando presentaron la nueva calandra, q raro :)

 

Bueno, disfrutalo maestro!! :(

Eso es si pides el s-line exterior, el ha pedido el sline plus, que a mi modo de ver es el que vale la pena.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tite como bien ha dicho apollo28 es en paquete exterior. Las insercciones no sabia que venian asi creia que venian con el piano cepillado o algo asi, pero por lo visto el vendedor ma dicho que el s-line viene asi, asiq a ti te vendra igual!!!

 

A disfrutarlo!!!!, mañ cuando lo recoja os pongo las fotos........si me keda tiempo <_< jejejeej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, pero...

 

El faldon delantero del s-line no viene mas agresivo? un pelin salido abajo del todo? Asi lo ví en el salon de barcelona quando presentaron la nueva calandra, q raro  ;)

 

Bueno, disfrutalo maestro!!  B)

Eso es con pack S-line exterior.

 

Saludos,

 

P.D.: El coche precioso :wub:

Como puede ser q el S-line plus no lleve esa preciosidad de faldon?? :D;):p :clap1:

 

Estos de Audi, hacen una detras de otra... :bsh1::bsh1:

 

Salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.