Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me lo ofrecen, blanco, con 112.000 kms reales, de 1994, todas las revisiones oficiales en la casa, de una señora conocida, sin golpes, distribución cambiada y arañazos quitados antes, por 3.500 €.

¿Merece la pena?

¿Males endémicos de este modelo?

Un saludo

ESCAROLO

Publicado

A mi parecer esta bien de precio, yo page casi el doble por el mio y es del mismo año, y con 94000 km, si ves que esta bien adelante, un coupe siempre merece la pena,no sabes lo que se liga :flwrs: (ojala)

S2

Publicado
Ey, soy Zagato, ya te he dicho lo que pienso del coche, no lle des mas vueltas y adelante, si ya le pones los faros del RS2 y lo pules se te queda un coche precioso, saludos 

¿Pero los faros del RS no son de xenon? para ponerselos tendrias que poner el limpia faros para poder pasar la itv, si no creo que no la pasas.

Publicado

A por cierto escarolo, esta muy bien cuidad, a eso le llamas sucio!!!, una aspiradita y una pasadita con AutoGlym por el salpicadero y como nuevo.

Disfrutalo que estos coches son unas joyas.

S2

Publicado
A por cierto escarolo, esta muy bien cuidad, a eso le llamas sucio!!!, una aspiradita y una pasadita con AutoGlym por el salpicadero y como nuevo.

Disfrutalo que estos coches son unas joyas.

S2

Ya le he dicho a la señora que me lo quedo.

Está sucio para lo que a mi me gusta tener un coche, je je, a parte de muy arañado, aunque como ya he dicho me lo van a pintar enterito.

Lo primero que haré después de limpiarlo será muelles y amortiguadores, así como llantitas de 18", je je je ¿alguna recomendación?

Saludos

ESCAROLO

Publicado
Ey, soy Zagato, ya te he dicho lo que pienso del coche, no lle des mas vueltas y adelante, si ya le pones los faros del RS2 y lo pules se te queda un coche precioso, saludos :lol:

¿Y dónde puedo conseguirlos sin que me claven?

Saludos

Publicado
Lo primero que haré después de limpiarlo será muelles y amortiguadores, así como llantitas de 18", je je je ¿alguna recomendación?

Te va a tocar buscarte las llantas para 4 tornillos, el unico modelo que tiene 5 es el S2.

S2

Publicado
Vas a ponerle unas llantas de 18" a un motor de 133cv atmosferico? :clap1: Piensalo bien

Hombre, al menos 17", aunque no lo tengo muy claro. En 17 podría ser la 215-45-17, aunque me gustan mucho las llantas imitación porsche en 225-40-18

Saludos

Publicado

No se chico... lo veo muy exagerado. Piensa que el coche de serie te calza unas 15, a mi me recomendaron que al no ser turbo le pusiera como mucho 16 y así lo hice. Luego puedes mirar de buscar unas en 17 de estas que hacen super ligeras que más o menos las moveria como unas 16 pero unas 18 buf.. te perderá mucha salida y aparte no tienes mucho en donde escoger porque nuestro coche es de 4 tornillos. No se ya me contaras, yo te recomiendo 17 pero que sea muy ligera (= a cara xD) o una 16.

Publicado
No se chico... lo veo muy exagerado. Piensa que el coche de serie te calza unas 15, a mi me recomendaron que al no ser turbo le pusiera como mucho 16 y así lo hice. Luego puedes mirar de buscar unas en 17 de estas que hacen super ligeras que más o menos las moveria como unas 16 pero unas 18 buf.. te perderá mucha salida y aparte no tienes mucho en donde escoger porque nuestro coche es de 4 tornillos. No se ya me contaras, yo te recomiendo 17 pero que sea muy ligera (= a cara xD) o una 16.

Creo que miraré las OZ Superleggera con 215-45-17

Saludos y gracias

ESCAROLO

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.