Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias por la seriedad! Lo he recibido esta mañana perfectamente, ya está colocado el kit en el coche :lol2: .

Alguien tiene una idea para colocar el logo en la parrilla?? Algo así para que quede enmarcado más o menos y se pueda sujetar.

A ver si logro colgar las fotos ( siempre que lo intento no puedo, y eso que leí el manual! ) para que veais como ha quedado!

Saludos desde Málaga

Publicado

En el foro hay varios miembros que se las han ingeniado para poner la pegatina en la parrila (a ver si te ponen alguna foto :blink:)

Si tienes problemas para colgar las fotos mandame un MP y te echo un cable ;)

Publicado

Muchas gracias, buscaré por aquí a ver quien me puede enviar una fotillo con el logo puesto, porque tengo muchas ganas de acoplarlo a la parrilla.

Respecto a enviar fotos voy a releer los post de ayuda que hay aquí, si veo que sigue siendo imposible te escribo y no tendrás más remedio que ayudarme! ;)

Saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.