Jacobr Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2005 estado mirando las que comercializa audi como accesorios pero me gusta mas la del s-line pero con parrilla normal no como la del sportback. la del s-line esta bien terminada, no tiene ningún reborde, ni perfiles, en cambio las que vende audi como complemento supletorio no me convence todavía. tambien estado mirando las de ABT pero lo mismo muchos rebordes. si alguien sabe de alguna marca diferente de defensas delanteras que la ponga y si podeis poner tambien las fotos del acabado S-line; que aqui tambien las pusieron una vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobr Publicado 24 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2005 tambien le quedaria bien el panel de abeja delantero y la trasera para mi gusto tambien el acabado s-line que opinais vosotros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavits Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2005 pon unas fotillos de las k dices,asi es mas facil opinar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heviastur Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2005 Pon unas fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobr Publicado 24 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2005 pues aqui teneis las s-line exterior del http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=39291&hl=SB Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobr Publicado 24 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2005 aqui las de audi http://zubehoer.audi.de/library/pdf/PROSPEKT_A3.PDF Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobr Publicado 24 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2005 aqui las de abt ¿sabeis de algun otro modelo? http://80.81.7.110/default.asp?ID=269&Par1=555&Shop=1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2005 que fea ala abt me parece no se, a mi como viene me paice le queda bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2005 A mi el kit de audi(no s-line) me parecen chulo...pero son caro de c***. Yo tengo precios de todo lo de aerodinamica, a falta de pintar y montar, excepto de las llantas, que ya ni pregunté despues de saber el precio de todo lo demás. El aleron que sale ahi para el techo es elq ue yo me he estado mirando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2005 la oettinger es una de las q mas me gustan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2005 la caractere tambien es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2005 por ultimo la kamei q tambien esta de buen ver Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2005 Aquí tienes un post en el sub-foro de tuning en el que están puestas las fotos de la mayoría de preparadores. Yo personalmente me decantaría por la delantera de Oettinger ó la de Caractere, pero para gustos ya se sabe... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Esas llantas de caractere... mi debilidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.