montal Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Bueno, en vista de que algunos mensajes han ido a "zona oscura", yo inicie uno con un problemilla de los cinturones.... La situación que me ocurre (y si mal no recuerdo a Sybaris tambien) es que los cinturones recojen muy lento y sin casi fuerza con lo que muchas veces se quedan a medio recojer. Alguien sabria decirnos como solucionarlo??? Responder
Cortes Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 No te queda otra que cambiar el dispositivo que lleva, en un desguace o algo asi Responder
Xente Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Yo tenia el mismo problema, y un dia que fui a recoger el coche a lña audi, se lo dije al jefe de taller y me dijo ke no hacia falta cambiar nada, pillo un espray ke tenia, saco el cinturon entero y se lo hecho y el cinturo al principio iva igual pero a los dias ya recogia bien. S2. Responder
M_GORDON Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 EL TRUKO DEL ALMENDRUCO Responder
audicabrio Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Y QUE SPRAY ES ESE?? PORQUE YO TENGO EL MISMO PROBLEMA 3 EN 1?? Responder
jhanno Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 si le exas 3 en 1 te vas a poner toda la ropa llena de %&$"%#@~ supongo k sera limpiador de tapicerias o algo parecido para quitarle la pelusilla i suciedad acumulada i k vuelva a deslizar rapido S2 Responder
Xente Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Y QUE SPRAY ES ESE?? PORQUE YO TENGO EL MISMO PROBLEMA 3 EN 1?? En principio no se me ocurrio preguntarselo, hace ya tiemo de eso pero el cinturin va del lujo, en cuanto al 3 en 1 ni de coña, el cinturon no dejaba marca en la ropa y al tocarlo tampoco daba la sensacion de esta muy graso, te recomiendo ke llames a un taller oficial y preguntes. S2 Responder
audicabrio Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 muchas gracias menos mal que me habeis contestado pronto porque estaba dispuesto ha hacerlo este finde jejejejej salu2 Responder
M_GORDON Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Yo estoy igual, le eche un 3 en 1 especial y van mejor, pero bien no... Responder
pinchadisco Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Supongo que sera por el uso, porque en mi coche tambien le pasa y solo es al del conductor, los demas van bien Responder
kretop Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 En definitiva tenemos todos el mismo problemilla que sera debido al uso de los cinturones, pero cual es el spray que se le debe poner para que vallan bien??? Saludos Responder
Tolo Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 ¿Será spray de silicona? Mañana si me acuerdo pillo un bote del curro y lo pruebo. Si funciona lo comento, sino no... Saludos a todos. Buenas noches y buenos Audi's Responder
audicabrio Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 ¿Será spray de silicona? Mañana si me acuerdo pillo un bote del curro y lo pruebo. Si funciona lo comento, sino no... Saludos a todos. Buenas noches y buenos Audi's pues prueba y nos cuentas de todas formas gracias de antemano Responder
Tolo Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 ¿Será spray de silicona? Mañana si me acuerdo pillo un bote del curro y lo pruebo. Si funciona lo comento, sino no... Pues le he echado spray de silicona a los cuatro... Primero al del conductor y le ha quedado un tacto como de nuevo me he animado y a los cuatro. Van más finos, le he echado poquito para provar pero creo que es buen sistema... Quedan muy rebaladizos, parecen mas nuevos repito y corren mejor. Espero unos dias para comprobar el olor, el tacto y si aguantan ASI de finos. Colgaré una foto del spray es de la marca Winns (no me acuerdo como se escribe). Suerte Responder
kretop Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Perdona mi ignorancia, pero exactamente por donde hay que hechar el spray??? si es con fotos mejor.... Gracias de ante mano. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.