Jump to content

Cargador soporte MP3


COHBA

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe si existe algún cargador de CDS que se pueda montar en un A6 de los nuevos y que logicamente se pueda controlar con el MMI Plus+NAVEGADOR y FIS, osea, no se si el sistema MMI lée del cargador sea MP3 o NO o es algo que tiene que ser compatible... se que quizás este no es el hilo donde poner este mensaje, pero aqui es donde estan los A6 y no quiero liarme con post para otros modelos... si alguien sabe algo que dé un griiiitttooo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo único que yo controlo hasta la fecha es la incorporación de una segunda unidad de CDs con capacidad de 12 discos en la guantera... pero MP3....controlado como un cargador, es complicado, puesto que las conexiones de control en el cargador van en la red MOST por fibra óptica... así que complicado

 

Lo que yo me planteo en mi coche es utilizar la entrada aux. del sintonizador de TV o algo así para conectar un reproductor MP3 ...

 

Ten cuenta que los canales de sonido, etc, van por la fibra también....

 

Complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COHBA: creo que si es posible, (yo tb quiero ponerlo), entra en la pagina de ALPINE: allí ponen todos los cargadores MP3 que tienen y los CONECTORES para cada modelo de coche. Si tienen para el A6, aunque no se si sera el antiguo o el nuevo, pero imagino que si es el antiguo no tardaran en sacar para el otro.

Un saludo y ya me contaras, que estoy muy interesado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.