gelete Publicado 24 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2005 hay que hacer algo para que regalen uno a gelete los de AUDI huelga general, huelga general huelga general Pues creo que es la única forma de tener uno...... no me salen las cuentas por ningún lado :blink: ..... pero bueno, tiempo al tiempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 24 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2005 CV del 4.2? Si señor, esa es la pregunta que esperaba ........... la respuesta es que..... no lo se ......... no se si es el 4.2 V8 del S4 o el 4.2 V8 del RS4 :blink: uno tiene 345cv y el otro 420cv......... yo creo que es el del RS4.... porque..... porque es el FSI y el del S4 no es FSI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2005 Está bien guapo. Me ha gustado mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2005 creo q va ha hacerle pupita al X5 por lo demas simplemente precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 25 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2005 creo q va ha hacerle pupita al X5 Esa es la intención, por eso el precio estará 1.000€ por debajo lo más seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2005 Pues sí que va a durar poco la exclusividad del motor del RS4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2005 Pues sí que va a durar poco la exclusividad del motor del RS4 tampoco es pa tanto, creo yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2005 Teniendo en cuenta el precio que puede llegar a tener el Q7 con el motor del RS4, diria que seran igual de exclusivos, porque seguro que de 80000 € no bajan ni uno ni el otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2005 Info en Español Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 26 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Teniendo en cuenta el precio que puede llegar a tener el Q7 con el motor del RS4, diria que seran igual de exclusivos, porque seguro que de 80000 € no bajan ni uno ni el otro Eso tenlo por seguro :o Ese coche ten en cuenta que será un A8 pero tipo SUV, y excepto el 3.0TDI el resto será para la gente del segmento de Cayenne........ es decir.......money, money, money...... Pd: Son las 2:34 de la mañana y yo aquí escribiendo............. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Tendremos q ver precios definitivos, por lo demas, es una maravilla :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Menos mal q existe este icono, si no, no podría describirlo: :drool: Este coche triunfará segurísimo!! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 26 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Tendremos q ver precios definitivos, por lo demas, es una maravilla Creo que eso no lo sabremos hasta el 2006, en Enero o Febrero. Lo presentan en Septiembre y lo comercializan a primeros de 2006............. a mi solo me interesa un precio........... el del 3.0TDI........ el resto como que me da lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Pues sí que va a durar poco la exclusividad del motor del RS4 No es exactamente el mismo motor ; yo diría que es una evolución del que equipa actualmente al S4 V8 , pero pasado a la tecnología FSI ... su aspecto es idéntico , pero difiere del mostrado en el Rs , bastante más musculoso. Lo que me pregunto es si Audi se atreverá a montarlo en el S4 a partir de una determinada fecha sustituyendo al actual , dado que parece dar los mismos cv. logicamente el empleo de la inyección directa le haría ganar mucho en la exagerada cifra de consumo del actual V8. ( de hecho , el consumo oficial del RS4 es clavado al del S4 , debido a la inyeccion directa y al menor peso ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 26 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 ( de hecho , el consumo oficial del RS4 es clavado al del S4 , debido a la inyeccion directa y al menor peso ) Joe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.