AnTTonio Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Muy buena pinta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2005 madre mia....me acabo de enamorar ...cuanto vale eso por dios??? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2005 ...cuanto vale eso por dios??? Empezamos la subasta por 54.000€........... alguien da más?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2005 Otra foto en la que se aprecia lo binito que queda este cochecito en color oscuro Que linea tiene!!!! :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2005 a mi el bicho este no me dice nada :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2005 Justo hoy he recibido una nueva carta de Audi en torno al Q7 . En plastico rígido , con un nuevo DVD ( se ve un poco mejor que en el anterior , impresionantes las evoluciones por el desierto de Namibia ) , y al lado del DVD esta comunicación , que me ha dejado un poco sorprendido , la verdad ... ¿ alguien más lo ha recibido ? . Desde luego que me lo manden a mi y no a Gelete me parece profundamente injusto ... El Q7 nº 1 debería ser para él ; eso sí , dudo que gratis , desafortunadamente ... al menos podrían subvencionarlo como justo premio . Na , que la vida esta llena de injusticias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 28 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2005 Justo hoy he recibido una nueva carta de Audi en torno al Q7 . En plastico rígido , con un nuevo DVD ( se ve un poco mejor que en el anterior , impresionantes las evoluciones por el desierto de Namibia ) , y al lado del DVD esta comunicación , que me ha dejado un poco sorprendido , la verdad ... ¿ alguien más lo ha recibido ? . Desde luego que me lo manden a mi y no a Gelete me parece profundamente injusto ... :o El Q7 nº 1 debería ser para él ; eso sí , dudo que gratis , desafortunadamente ... al menos podrían subvencionarlo como justo premio . Na , que la vida esta llena de injusticias Que Crack estás hecho tocayo !! No te preocupes, la verdad es que no me ha llegado nada .......... y eso que estoy apuntado a todas las pomociones del Q7, incluido en Alemania :o No se si el nº1........... pero creo que el proximo año..... creo que voy a tener suerte :o .......... ya os contaré, ya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.