Wok Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Pues nada... que webeando me he encontrado con ESTO Resulta que en Audi USA ( que deben ir un poco por libre ) tienen un adaptador para el iPod... y con código y todo... iPod adaptor: 8E0 051 444 Cosas como esta son las que me hacen pensar que somos más imbéciles de lo aparenta. Con el tiempo que hace que corretean los iPod por el planeta y van los de Audi y sacan el parato este sólo para el mercado americano. Responder
Ivanhoe Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Ya se comercializa por Audi en España por nada más que 164,02 euritos (sin IVA) ... y sin posibles descuentos. ¿No está mal no? Más caro que algunos i-pod. Responder
Nazareno Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Hola, pues mirad lo que he visto también: SKU: 7063 iPod RCA Audio Cable Price: $9.95 The iPod RCA Cable connects your iPod, portable CD player or any audio source with a 3.5 mm headphone jack to your home stereo system (or other devices) with standard RCA stereo connectors. 3.5 Stereo Plug to 3.5 Stereo RCA x 2; Length : 1.8m; Cable OD:2.6x2mm; Plug: 3.5 Stereo Plug; Plug: RCA Plug. Responder
Nazareno Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Se me olvidava http://www.ipodstreet.com/ipod-4g.htm Responder
Nazareno Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Quizas se pueda adaptar al Concert Responder
moski Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Ese cable se lo compre yo a Dietz por 14 euros gastos de transporte incluidos. Yo lo conecte al navi. Por si alguien esta interesado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.