des Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Pues mi SB AgrarIo me da muchas sensaciones, que quiero viajar ... viajo, que quiero pasear ... paseo, que quiero correr ... corro .... .... que quiero arar ... aro Si quieres quemar asfalto píllate más de 200 cv, para todo lo demás A3 SB AgrarIo Responder
El_Uve Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Buenooooooooooo como se ha puesto el post de calentito, no??? No mosquearse, que yo pa quitarle las pegatinas a la gente ya tengo la moto, que esa si que corre y acelera como toca(comprobados 260 de marcador..hace tiempo). Bueno, hoy he llevado el coche al conce. Esta tarde lo recojo...ya os contare, aunque imagino lo que me diran (esta todo correcto). Efectivamente, me dijeron que igual el focus llevaba una centralita, pero, y esto tb va para dominic que fue el que dijo lo de los humos (con toda la razon del mundo, la verdad), el focus no tiraba ni una "mijilla" de humo...y me extrañó, la verdad. Un TdCi o un HDi son mucho mas limpios que un TDI, pero si llevan una repro...ya es otra historia, o deberia serlo...no? Bueno, ya os contare. Por lo demas, bastante contento con mi "gordi" (hace juego conmigo ) Responder
Dominic Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 pues si no tiraba humo iba de serie aunque en una marcha larga sin cambia tampoco es cuando más se nota, se notaría mucho cambiando de marcha y sobretodo en más cortas pero eso poco importa, pilla la moto y búscale que tiene que aparecer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.