bertxo Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 ando ya con lo del seguro porque en un mes se supone que me llega por ahora solo he mirado en mapfre porque estoy contento con ellos y me sale a todo riesgo 883 euros ¿comolo veis? A3 tdi 2.0 DSG ambition pintura y tempomat Responder
Sandamoka Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Casi todas las compañias tienen simuladores de presupuestos on-line. Prueba en varias y te harás una idea de como está el mercado. Yo, despues de mirar en todas las conocidas, me pasé a Genesis y me hice el seguro con franquicia de 200 euros, me salia por 550 euros. Cuidado con la letra pequeña, puede ser la diferencia entre una u otra compañía. Un saludo Responder
txikitina Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 ¿ Con franquicia o sin ella? Si es sin franquicia yo creo q está muy bien.... Mira en Seguros lagun Aro, que tb suelen tener buenos precios. S2 Responder
bertxo Publicado 24 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 ¿ Con franquicia o sin ella? Si es sin franquicia yo creo q está muy bien.... Mira en Seguros lagun Aro, que tb suelen tener buenos precios. S2 es a todo riesgo sin franquicia, en principio me ha parecido bien un saludo Responder
villambrosa Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Yo veo que es un buem precio...pero tambien depende de tu edad y de la antiguedad del carnet Responder
dinossauro-capoeira Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 pues yo pago mis ,, 1400 eurazos ,, a todo riesgo en la mutua ,,, Responder
MARK_83 Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 es muy buen precio pero a tu nombre porque si tienes entre 18 y 25 se sube mazo yo pago 1100 a todo riesgo con muchos extras pero eso si a nombre de papi Responder
Xavits Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 yo con mutua flequera de catalunya 1400 2.0 tdi,ambition,ahora me paso a winterthur,k asegurando todos los extras por 9000 euros,con 300 de frankicia me pdien 1315 euros,tngo 22 años y casi 4 de carnet yo Responder
AMG Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Si es un todo riesgo sin franquicia, me parece cojonudo, yo pago por uno así 1600 Euros, tengo 27 años y 9 años de carnet. Responder
bertxo Publicado 24 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 joer pues visto lo que pagais si esta bien de precio sera que como entro ya en el grupo de carrozas me baja el precio o asi, 34 años y 12 de carnet Responder
Xan Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Pues si es sin franquicia está bastante bien. Como siempre influye la edad y tu historial de siniestros. Yo soy más viejo que tu y con franquicia de 300 euros pago cerca de 600 euros, asi que ese precio tuyo es bueno. De todas formas por mirar otras ofertas no pierdes nada. Eso si mira tambien la letra pequeña por si hay cosas raras Responder
CARNI Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 en mapfre sin franquicuia 840 euros , con 29 años y 11 de carnet , creo que el precio que te han dado es cojonudo ya que llevo desde los 18 en mapfre y tengo un 50% de boni. Responder
tuporaky Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 ando ya con lo del seguro porque en un mes se supone que me llega por ahora solo he mirado en mapfre porque estoy contento con ellos y me sale a todo riesgo 883 euros ¿comolo veis? A3 tdi 2.0 DSG ambition pintura y tempomat bueno bertxo ya te queda menos ehhhh , respecto a lo del seguro, pues es lo mismo q estoy pagando yo tambien con mapfre y sin franquicia, asi q no creo q lo encuentres por menos un saludo y q la espera sea ya corta por cierto q sepas q yo tambien soy de la real sociedad a muerte Responder
bertxo Publicado 25 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 ando ya con lo del seguro porque en un mes se supone que me llega por ahora solo he mirado en mapfre porque estoy contento con ellos y me sale a todo riesgo 883 euros ¿comolo veis? A3 tdi 2.0 DSG ambition pintura y tempomat bueno bertxo ya te queda menos ehhhh , respecto a lo del seguro, pues es lo mismo q estoy pagando yo tambien con mapfre y sin franquicia, asi q no creo q lo encuentres por menos un saludo y q la espera sea ya corta por cierto q sepas q yo tambien soy de la real sociedad a muerte que tal tio la verdad es que esta segunda espera se me esta haciendo mas corta de lo que en principio pensaba , esta semana ya me hacen el auto asi que creo que para finales de julio ya estara respecto al seguro me quedare con este de Mapfre , que parece bien de precio y ademas siempre he estado contento con ellos y mira que me ha dejado el coche tirado por ahi, soy experto en usar gruas y taxi, y los de las gruas siempre me han dicho que mapfre es de los mejores, asi que nada y de la real , aunque soy de pamplona yo de toda la vida de la real y luego osasuna claro, la verdad es que muchas alegrias no nos da esta gente ultimamente eh jeje, quitando hace 2 años que por poco nos ganan la liga (c*** aun no se que les dieron para hacer semejante temporada) a mi es que san sebastian , uf preciosa ciudad y la real y todo, una suerte tenerla tan cerca de aqui Responder
Logan Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 Está muy bien de precio, yo pago unos 800€ y tengo 33 años y 6 de carnet. pero teniendo en cuenta que el tuyo es un 2.0 TDI está muy bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.