Frogman Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Hola, Pese a haberme leido multitud de posts, todavia no me aclaro con los modelos de navegador. Tengo un A3 del 2001 y me gustaria ponerselo, pero no se ni el modelo ni nada. Me gustaria que leyese MP3 y si es posible, que tuviese las entradas para las tarjetas de memoria. Cual deberia ponerle? No tengo ninguna preinstalacion hecha, no llevo radio de Audi (en su momento no la pedi, y tampoco me ofrecieron el navegador). Por dios, alguien que arroje algo de luz!! Que navegador le tendria que poner y que dificultad llevaria (ademas de la de hacer un doble DIN)? Thanks. Responder
pagka Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 AudiMb , te dirá TODO. Un saludo. Responder
txispis Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 pues es facil: un RNS-E de DVD una fotillo :blink: saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.