Antoñito Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 ...Pero eso si, un poco de saber hacer a la hora de llenar nuestro coche con maletas y demas. Un ejemplo de lo que no debemos hacer... :blink: Saludos Responder
axousere Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 ala! jejeje ; ni que fuera mi coche!!! jeje eso cualquier dia em pasa a mi, por que empiezo a meter a meter en la maleta...jeje un saludo :blink: Responder
Jorge76 Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Antoñito!!! Donde te han sacado esas fotos!!!! :blink: Responder
Antoñito Publicado 25 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 Antoñito!!! Donde te han sacado esas fotos!!!! Calla.... que fue un dia que le dije a mi mujer "tranqui, que yo me encargo de meter las maletas....." Saludos Responder
Xingular Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 (editado) se ven cosas parecidas todos los años en la carretera, tampoco hay que sorprenderse tanto Editado 25 de Junio del 2005 por Xingular Responder
Antoñito Publicado 25 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 se ven cosas parecidas todos los años en la carretera, tampoco hay que sorprenderse tanto Bueno, sera que tengo menos kms que tu encima, y ademas sera que soy muy impresionable.... pero que quieres que te diga, me sorprende. Un saludo Responder
Xingular Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 (editado) los iconos no iban dirigidos a ti, si no a los sin-cerebro que se lanzan de esta guisa por las carreteras. No me digas que no has visto nunca ninguno pues en verano abarrotan las carreteras y autopistas. No son como ese, pero sin exagerar son la mitad que ese. Y las furgonas... Editado 25 de Junio del 2005 por Xingular Responder
Antoñito Publicado 25 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 Ok Xingu, entiendo tu comentario ahora. Quizas estoy algo espeso, perdona Responder
Xingular Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 Ok Xingu, entiendo tu comentario ahora. Quizas estoy algo espeso, perdona el que no sabe hacerse entender soy yo jejeje Responder
Tiziano Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 Que galanteo más exquisito entre Xingular y Antoñito veo en este post Salu2 Responder
Antoñito Publicado 26 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 Que galanteo más exquisito entre Xingular y Antoñito veo en este post Salu2 Digamos que tendria que ser lo correcto en todo foro que se precie, quizas es ese tan buscado y elogiado Espiritu ASI... Responder
bOcHyTo Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 Buff ese aun lleva poco equipaje comparado con mi novia.... a mi dentro de dos semanas me toca acer lo mismo, asi que ya sabeis si veis un A3II rojo con maletas hasta en el motor es el mio!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.