pableras Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 hola, hace una semana mas o menos, envié el sobre para pedir de neuvo un kit ASi, era pa saber mas que nada que habia llegao un saludo Responder
goodson Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Me llegó, y tu Kit está en camino Responder
pableras Publicado 25 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 muchas gracias! como no sabia na...taba yo algo preocupao! saludos y gracias de nuevo Responder
pableras Publicado 28 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 recibido, justo cuando me ha llegado la revista de audiclass! graciñas cristobal...ya sabes lo que se avecina Responder
Cristóbal Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 cristobal...ya sabes lo que se avecina Responder
pableras Publicado 30 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 cristobal...ya sabes lo que se avecina tu pedido se ha realizado con exito mediante carta certificada. ya me diras si gana potencia Responder
Cristóbal Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Asias wapetón, ya te diré como va la repro S2 Responder
pableras Publicado 30 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Asias wapetón, ya te diré como va la repro S2 oye sin mariconadas eh? (pongase voz de torrente ) yo noto mas "empuje"! ponnos fotos y habla conmigo cuando te llegue que te digo lo ke tenes ke hacer Responder
pableras Publicado 30 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 tu kit Responder
GhosTT Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 tu kit :clap1: :clap1: ¿que has hecho? cuentanos un poco de que va el asunto!!! Responder
Cristóbal Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 cuentanos un poco de que va el asunto!!! COTILLA!!! Pues nada, que le mandé al amigo pableras los catálogos que tenían en el cajón de la oficina desde el año 2000 y, amablemente, se ofreció "a cambio" a enviarme un kit de potenciación ASI para la parrilla. Veremos si el par pasa de 400 S2 Responder
pableras Publicado 30 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 cristobal!no dudes que sube 430Nm Responder
Cristóbal Publicado 2 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 Recibido, aunque un poco estropeado :o Pero nada que un poco de Loctite solucione. Responder
pableras Publicado 2 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2005 mecaguenla madre que los pario!! no vuelvo a enviarles nada por correos que cab***es! :o si te queda mal, me lo dices que te lo vuelvo a hacer un saludo y lo siento Responder
fermoa4 Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 (editado) mecaguenla madre que los pario!! no vuelvo a enviarles nada por correos que cab***es! si te queda mal, me lo dices que te lo vuelvo a hacer un saludo y lo siento que put*don,no tienen cuidado con nada,uno hace las cosas con ilusion y viene alguno siempre y jode la marrana. lo siento cristobal,y por ti pableras tambien,que se lo bien que queda en tu coche y querias compartirlo y por culpa de una tercera persona..... menudo golpe llevó,como es posible que se rompiera asi si no? pableras,gostt y los demas,CUANDO LIAMOS ALGUNA QUEDADA POR LA ZONA? Editado 3 de Julio del 2005 por fermoa4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.