grjose Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Me gustaria poner " Sportback" ... pa diferenciarlo del A3. ¿ Que os parece ? Me extraña que no hayan sacado ningun logo. ¿ Creeis que saldra con el tiempo? dONDE comprar unas letras que " peguen " ? ¿ que abreviatura considerais mas conveniente ? Responder
pagka Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Si tengo que poner algo .....SB Responder
Xingular Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 ni lo sacaran, igual que no hay logo de "Avant" ni "Cabrio" en cambio, de allroad si hubo resjuas :blink: Responder
Indal Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Hola: Yo prefiero también SB ... Saludos Responder
Xan Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 A mi me gusta más SportB Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.