Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

resulta que vengo del MAX CENTER aqui en bilbao muy cabreado con la sociedad y mas con un hijo de put* en concreto.

dejo el coche aparcado detrás de uno en línea y lo acerco mucho al suyo para no dejar el mio con la trasera en la carretera...

cuando llego me encuentro una nota que dice q le he roto el paragolpes y que tiene fotos y testigos que ya se pondra su seguro en contacto con el mio.

COMO SE PUEDE SER TAN HIJO DE put* y arreglar su paragolpes gracias a otra persona que NO LE HE ROZADO NADA.

no me estraña que luego suban los seguros con tanto cab*** suelto. y a mi me joden la bonificacion que es lo que mas me importa.

menuda chapa, un saludo

Publicado

Firmale a tu seguro una declaración de inexistencia de seguro y a tomar por c**o.

Y por supuesto tu tambien tienes testigos de que cuando aparcastes el vehiculo observasteis que el contrario ya tenia el paragolpes roto y ademas exige una peritación.

saludetes.-

Publicado

Hombre, a lo mejor antes que tú estuvo otro coche que le hizo la gracia y el tío de la nota no tiene ni idea. Solamente dejó el coche aparacado y cuando vovlió se lo encontró así.. Por querer pensar bien..

En cualquier caso, me imagino que un perito tendrá que demostra que el golpe coincida con la altura y caracteristica de tu defensa, restos de pintura o desperfectos en ambas defensas, si hay restos de trozos en la zona, y ver que demuestran las fotos..

Siento lo que te ha ocurrido, pero modera un poco el vocabulario.

Publicado

siento el vocabulario, pero es q el cabreo era reciente... jejejej

por lo de los testigos pues puedo tener 30 pero no es plan. al final me va a hacer perder una mañana en el juzgado y eso no tiene precio.

pero si no me lo dice el juez, yo no pago ni un duro y pondre todas las trabas del mundo.

Publicado
siento el vocabulario, pero es q el cabreo era reciente... jejejej

por lo de los testigos pues puedo tener 30 pero no es plan. al final me va a hacer perder una mañana en el juzgado y eso no tiene precio.

pero si no me lo dice el juez, yo no pago ni un duro y pondre todas las trabas del mundo.

Pero eso no puede ser ASí porq entonces el dia q me hagan un rozon cojo mi cámara de fotos y le hago fotos al dia siguiente al q me aparque al lado..

Eso de la cámara es una gil***ollez

Publicado

las fotos no valen de nada si no se ve a tu coche dandole al otro, ponlo en conocimiento de tu seguro y que se encarguen ellos de todo que son los mas interesados en no pagar, saludos

Publicado

Alomejor lo tenia tocado ya, y fue él mismo q le dió marcha atrás para q tu seguro le pagase su parachoques, hay mucho listo suelto... y por supuesto no pagues, a la carcel no vas a ir :p

Publicado

no es por ser filosofo, pero creo q el problema de todo es que estamos en una sociedad que vivimos por encima de nuestras posibilidades.

la peña no tiene pasta, no le llega, quiere mas de lo que puede.... y tiene que recurrir a los seguros para meterles palo.

seguro q tenia un toque guapo en el parachoques y quiere q se lo arregle yo. va pillando el tio... en cuanto me entere de su matricula ,en trafico me dan su direccion y en telefonica su telefono. A VER QUE ME CUENTA... jejejeje

Publicado

Bah, ni caso... Hay cada listo suelto, que vamos...

A mi hermano le pasó una vez que había dejado el coche aparcado encima de la acera dejando pasar perfectamente (pero mal aparcado, claro). Resulta que un tio pasó con su coche, y según él, para evitar rozar al coche de mi hermano, se acercó demasiado al que tenía bien aparcado a la izquierda, y lo rozó entero... Le exigía que diera parte al seguro para pagar mi hermano por lo que había rozado el otro!!

c***, si no podía pasar, que hubiera pitado!! (además que sobraba 1metro por cada lado...) El tio,que iba con un morón de la leche y no se le ocurrió otra cosa que ponerse a conducir...

Anda que hay peña que tiene cada idea...

Al final, no supo más de él, claro está... Es de risa...

Publicado
no es por ser filosofo, pero creo q el problema de todo es que estamos en una sociedad que vivimos por encima de nuestras posibilidades.

la peña no tiene pasta, no le llega, quiere mas de lo que puede.... y tiene que recurrir a los seguros para meterles palo.

seguro q tenia un toque guapo en el parachoques y quiere q se lo arregle yo. va pillando el tio... en cuanto me entere de su matricula ,en trafico me dan su direccion y en telefonica su telefono. A VER QUE ME CUENTA... jejejeje

Ahi has dado en el clavo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.