gelete Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2005 Que cosa más chulas se pueden comprar....... Shopping Hay que hacer una KDD Abuelo!!!! Ya tenemos traductores y todo :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2005 Hombre, habiendo crêpes de Grand Marnier yo me apunto fijo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 26 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Yo no me muero sin ver las 24h en directo... eso seguro Si hace falta se echa mano al termo de café y listo...... para esquivar el sueño :clap1: :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nestor Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2005 Es cuestion de organizarlo,ganas hay y muchas,me apunto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.