A-3 Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 Por lo único que yo me pillaba el merchi es por que es algo más exclusivo que el A3, por lo demás... Además, ese coche solo me gusta en un par de colores y con el kit AMG, si no, no le veo la gracia... Totalmente de acuerdo, más exclusivo (bueno, y mejor servicio técnico, mucho mejor servicio técnico), pero a mi salvo en negro (y si acaso en plata) no me convence. Además sólo me gusta con el kit AMG completo (que cuesta casi nada, unos 4000 euros ), no con el sport edition ese ni el otro"semi-AMG". s2 Responder
A-3 Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 Por cierto, más que el Sportcoupe es el "Mercedes Xsara sportcoupe" s2 Responder
iban Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 el kit amg a diferencia del sportedition, solo lleva el aleron y el tren de rodaje deportivo q no es casi nada 2 cm... todo lo demas del kit evolution amg lo lleva la edicion especial Responder
A-3 Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 el kit amg a diferencia del sportedition, solo lleva el aleron y el tren de rodaje deportivo q no es casi nada 2 cm... todo lo demas del kit evolution amg lo lleva la edicion especial Vamos igualitos entonces . 2 cm es un montón en un coche. s2 Responder
iban Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 si son diferencia pero pa que lo quieres tan bajo?a caso corres al nascar Responder
anita Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 Madre mia si es el mercedes que pienso yo el: 220 cortito, que muchas mujeres lo llevan *es precioso* a mi me encanta,si no me poneis una foto ,va a ser que no se cual es, pero yo tengo un a3 y va de lujo y nunca me arrepentiré de hbermelo comprado, eso t elo aseguro.. audi y mercedes,estan por un estilo.. a mi ver, un saludito a todos.. Responder
anita Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 el coche del que hblais es este verdad? pero que no os importe.. Responder
jinkaz Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 Ese es..... aunque me lo quedaba en otro color... Responder
A-3 Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 si son diferencia pero pa que lo quieres tan bajo?a caso corres al nascar :o ala "exagerao"!!! :clap1: s2 Responder
A-3 Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 Ya que por último fin de semana ( :o :clap1: ) estoy aquí encerrado en casa para estudiar voy a poner unas fotillos de un Sportcoupe que a mi al menos me parece muy guapo: (a ver si este te gusta anita) Responder
calambre Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 Yo me iba al SportCoupe pero ya :o Por cierto vaya zapatones lleva ese PD: este hilo no esta tb en el forocoches? XD Responder
RDA Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 Puff, dificil decisión. Aunque a mi me gusta más el A3, ya que el Sportcoupe tiene cierta linea Xsara en los 3/4 traseros. Responder
anita Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 Me encanta ese coche!! estoy enamorá de el desde que lo ví Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.