Jump to content

Audi A3 o Mercedes Sport Coupe Clase C?

Publicaciones recomendadas

Publicado
Por lo único que yo me pillaba el merchi es por que es algo más exclusivo que el A3, por lo demás... :lol2: Además, ese coche solo me gusta en un par de colores y con el kit AMG, si no, no le veo la gracia...

Totalmente de acuerdo, más exclusivo (bueno, y mejor servicio técnico, mucho mejor servicio técnico), pero a mi salvo en negro (y si acaso en plata) no me convence. Además sólo me gusta con el kit AMG completo (que cuesta casi nada, unos 4000 euros :lol: ), no con el sport edition ese ni el otro"semi-AMG".

s2

• Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
el kit amg a diferencia del sportedition, solo lleva el aleron y el tren de rodaje deportivo q no es casi nada 2 cm... :ph34r: todo lo demas del kit evolution amg lo lleva la edicion especial :)

:lol::lol: Vamos igualitos entonces :rolleyes: . 2 cm es un montón en un coche.

s2

Publicado

Madre mia si es el mercedes que pienso yo el: 220 cortito, que muchas mujeres lo llevan *es precioso* a mi me encanta,si no me poneis una foto ,va a ser que no se cual es, pero yo tengo un a3 y va de lujo y nunca me arrepentiré de hbermelo comprado, eso t elo aseguro.. audi y mercedes,estan por un estilo.. a mi ver, un saludito a todos.. :ph34r:

Publicado

Ese es..... aunque me lo quedaba en otro color...

Publicado

Ya que por último fin de semana ( :o :clap1: ) estoy aquí encerrado en casa para estudiar voy a poner unas fotillos de un Sportcoupe que a mi al menos me parece muy guapo: (a ver si este te gusta anita)

post-3-1119746759.jpg

Publicado

Puff, dificil decisión. Aunque a mi me gusta más el A3, ya que el Sportcoupe tiene cierta linea Xsara en los 3/4 traseros.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.