RSA Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 Por favor BERUETE yo si soy de Pamplona esto de Elsawin de que va? Responder
beruete Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 Hola: El elsawin es el programa dla marca el grupo vag que se podria decir que es el manual de taller. Son 2 DVDs de audi dos de VW y uno de SEAT. Responder
RSA Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Beruete seria mucho incordio grabarselo a un paisano? o quedar un dia y yo me lo qrabo <_< Responder
txispis Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Hola ASR: tienes un privado, pero por si no lo lees: QDDA presanferminera saludos Responder
RSA Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 Gracias Beruete pero el trabajo y la familia me lo impiden si me das un telefono o otro medio de poder localizarte te lo agradecería Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.