temajin Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 La espera se ha hecho dura, pero todo llega a su fin.. ya lo tengo en el conce y el jueves me lo entregan cuando fui el jueves a soltar la guita el tendero se quedo acojonao de todos los detalles que he aprendido del coche Grácias por darme vuestros consejos y ya hos daré más detalles a partir del Jueves Responder
Monty Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 enhorabuena y ya nos pondras unas fotos Responder
dameric Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 Te esperamos impacientes Responder
temajin Publicado 3 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Bueno el B7 esta conmigo, estoy super contento y la próxima semana hos pondre unas foticos y de paso iré comentando sobre la marxa el comportamiento del coche. Sólo una cosa, las vibraciones en frio que se comentán por el foro me parecen un pelín exageradas,vibraciones son los tractores que he llevado antes Responder
fermoa4 Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Bueno el B7 esta conmigo, estoy super contento y la próxima semana hos pondre unas foticos y de paso iré comentando sobre la marxa el comportamiento del coche. Sólo una cosa, las vibraciones en frio que se comentán por el foro me parecen un pelín exageradas,vibraciones son los tractores que he llevado antes mas te vale enhorabuena Responder
pagka Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Día 4 y sin fotos......... :drool: ADMINISTRADOR!!! mira este . Responder
axousere Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Pues a disfrutarlo, y acuerdate de las fotos que nos debes un saludo Responder
Tekila Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS Un saludo. Responder
Tranceformer Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Seguro que no se aparta de su recien llegado No se acuerda de nosotros ...y no hay FOTOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.