nakaro Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 ademas hago campaña del cinturon de seguridad..que ahora van a saco con eso... Responder
axousere Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 uy! no se que te diga, lo de cara de niño bueno, resultan luego ser los peores jejeje (es bromita eh) un saludo Responder
nakaro Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 umm al final me vas a poner a prueba ehhh!!! por cierto d eque zona dde asturias eres==??si eres que so pone en tu perfil... jaja supercadenas eres un crack Responder
axousere Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Ponerte a prueba??? es lo que pretendo jejej Pues de Mieres, lo conoces??cerca de Oviedo un saludo Responder
axousere Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Lo ves?? ya ha salido tu verdadera cara, ya te dije yo que los de cara verdadera son los peores...jejeje (es bromita) un saludo Responder
nakaro Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 jaja claro que lo conozco!yo voy a menudo a a panes,en peñamellera baja...por no decir cada 2x3...asi que cuando quieras tomamos una sidrina! Responder
nakaro Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 jaja mi tb! pero es al mezclarla en las fiestas...asi sola aguanto algo bueno aver si alguin s eanima y pone mas jetas!(axousere) s2 Responder
axousere Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Yo lo de poner la jeta...es que mira (ya lo puse en otro post) que le decia a las chicas que siempre nos estan diciendo que si pongamos foto y tal , que teniamos que abrir un post de "fotos de las foreras" pero ninguna se ha animado asi que esto es "o todas o ninguna"jeje por que yo la verdad que no te creas que me gusta mucho eso de que haya una foto mia por los internet, que si la pusiera y a los dias la quitaran pues vale pero si no... Responder
nakaro Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 jjaj bueno yo la he puesto porque aqui estamos en familia! asi que bueno si te animas ya sabes sino puedes ponerla en tu perfil Responder
axousere Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 es que...no se me lo pensare y si me animo pues la pondre vale?? Responder
axousere Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 vale ah! y encanta eh?? jeje 8 ya que estamos lo digo) jeje un saludin Responder
nakaro Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 vale :clap1: ah! y encanta eh?? jeje 8 ya que estamos lo digo) jeje un saludin no entiendo mu ben ezoo :clap1: Responder
Mirentxurf Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 ala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q wapete es el nakaro no??? abrimos un post con las ftos de foreras axourase???? Responder
Mirentxurf Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 como se reduce una foto para ponerla en el avatar??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.