GhosTT Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 como se reduce una foto para ponerla en el avatar??? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=409159 POR FAVOR, dejar el hilo solo para postear las fotos de la gente a modo de tener un album de fotos de todos los miembros del foro.. Cuando luego queramos encontrar alguna foto dentro de unos meses, no resultará muy incomodo entre tanto mensaje. Los comentarios hacerlos en otro hilo.. como si quereis hacer un concurso de Miss o Mister :( Responder
Sismis Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 He visto el post y os envio un par de fotos, una de trabajo y la otra de fin de semana ...qué guay :clap1: trabajar entre semana de Rey y el fin de semana hacer carreritas tiene que ser superdivertido Responder
nakaro Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 :clap1: garcias Mirentxurf a ver si es verdad y os animais las chicas!!! :clap1: :clap1: Responder
goodson Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 He visto el post y os envio un par de fotos, una de trabajo y la otra de fin de semana. ctv05, no nos engañes, estas dos fotos fueron tomadas en fines de semana, llevan las fechas :clap1: La segunda es Montmeló, no? Que hacias tu allí? Aquel día había tandas, pero creo que eran en el trazado nacional, y no te encuentras en esta parte del trazado... Diría que esta es la parte que usa la escuela RACC de Formula Renault... Venga, cuenta que haces con un mono Sparco! :clap1: Responder
nakaro Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 goodson te ha calao bacalao,menudo maquina como se fija en todo :clap1: :clap1: Responder
ctv05 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Sir Sherlock Goodson No se te ha escapado nada!!!. Es la formula Renault que organiza el RACC, he ido un par de veces para tener una experiencia en monoplaza, y es fantastico. La otra es cierto no soy rey , soy siervo !!!!! : , de la mujer de al lado, o sea mi mujer. Un saludo Responder
chaquido Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 La otra es cierto no soy rey , soy siervo !!!!! : , de la mujer de al lado, o sea mi mujer. Un saludo Responder
axousere Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 no entiendo mu ben ezoo no entiendo mu ben ezoo Que te decia yo que "encantada de haber hablado contigo que me has caido muy bien" , la verdad es que a veces escribo en un idioma muy particular, tan particular que a veces no lo entiendo ni yo jeje Mirenxut (perdona si esta mal escrito) que resulta que lo del albun...va a quedar como en el olvido ya que no se anima ninguna... jejeje un saludo Responder
nakaro Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 moskis jjeje a mi tb,aki me tienes para lo que necesites Responder
Mirentxurf Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 ola¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo si me animo axourese ,te animas tu tb??? :blink: que te parese??????? ains nakaro........... :o Responder
axousere Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Que rrubio mas guapo!! Responder
jona Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 (editado) Mirentxurf Escrito el 15 06 2005, 21:28 ola¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo si me animo axourese ,te animas tu tb??? Por dios que alguien haga algo queremos ver ya esas fotos de las damasi Editado 15 de Junio del 2005 por jona Responder
Sasquatch Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 No lo dudes a salido a su madre. Responder
axousere Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Pues es muy guapo , es la cuenta para mi sobrinilla de dos añitos es tan rubia como el un saludo Responder
Jorge76 Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Cuando ha empezado a cargar la página me he quedado a cuadros... (me refiero a la publicidad que hay encima de la foto...) Mira que animada! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.