Madrileño Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Cuando ha empezado a cargar la página me he quedado a cuadros... (me refiero a la publicidad que hay encima de la foto...) Mira que animada! lo mismo me ha pasado a mi Responder
M3li Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 si es que las ocurrencias que tengo de colgarlo ahii .... :cry2: Responder
nakaro Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 (editado) joeee chicas con el miedo que no nos van a comer por postear un fotillo leñeee.... ahi va una mia con mi chiki .. en alemania de holidays (fue en octubre) ya se ha animado una, ASI que ya todas Editado 16 de Junio del 2005 por nakaro Responder
Mirentxurf Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 yo he puesto en el avatar................. Responder
Lancerevo Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Estoy repasando este hilo desde la primera pagina, yo juraria que habia subido una foto pero no la encuentro bueno un dia de estos la subo cuando me haga un par de operaciones de estetica que tampoco es plan de abusar (para mal) Responder
Guest Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Más cerca. Cojonuda tu foto Santicabrio!!! la hostiaaaaaaaaaque armamento Quiero un coche como el tuyo!! con tanta bronca mas de uno lo va a necesitar para ir a las kdds donde ibas macho a irak?? Responder
jinkaz Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 ola¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo si me animo axourese ,te animas tu tb??? que te parese??????? ains nakaro........... :clap1: :clap1: luego pasa lo que pasa..... :clap1: Responder
thecayflow Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 ains nakaro........... :clap1: :clap1: :clap1: luego pasa lo que pasa..... Responder
Luiso Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Mira que hay chicas guapas en Donosti, eh? Por cierto Santicabrio; no venderas algun Willis de eso, no? Si eso... Responder
Orieduc Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Yo le pediré permiso a la parienta para poner una en la que salimos los dos Responder
Mirentxurf Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Mira que hay chicas guapas en Donosti, eh? asias................. :clap1: :clap1: Responder
nakaro Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Mira que hay chicas guapas en Donosti, eh? :clap1: Por cierto Santicabrio; no venderas algun Willis de eso, no? Si eso... pues yo no veo nada!! :clap1: Responder
axousere Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 pues yo no veo nada!! :clap1: jejeje un saludo :clap1: Responder
nakaro Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 ains nakaro........... :clap1: luego pasa lo que pasa..... :clap1: pues todo puede ser,estoy sin novia...teniamos que hacer un post de contactos jajjaja Responder
axousere Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 uy uy uyyyy haber si al final a lo tonto y a lo bobo...va a renacer el amor?? :clap1: jeje un saludo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.