Virgi2.0 Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Bueno chic@s!!! despues de ver que se han animado las chicas aqui teneis la mia, soy la morena y esta foto es en una fiestuqui en Madrid, besos y quien es la otra? :blink: :blink: :blink: Pues no se me la encontre y me invito a una copa .... :clap1: :clap1: Pues quien va a ser pues una amiga, la comentare que me has preguntado por ella, pero no se que me va a decir de que salga en la foto, me mata, he tenido que cortar a 4 más, porque esas si que me mataban !!!!! Responder
Faceman Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Menudo foro tenemos :blink: Responder
santicabrio Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Bueno chic@s!!! despues de ver que se han animado las chicas aqui teneis la mia, soy la morena y esta foto es en una fiestuqui en Madrid, besos Esto es una Plaga :blink: De foreras guapas :blink: Responder
Galliani Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Que nivel tiene el foro xDDDD chicas ASI . Bueno agora lo ideal sería poner un post de chicas ASI sin compromiso y a tirarse al agua en una KDD Un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 JODOOOÓ! JAJAJA! Yo no se a q cojo*es me dedico en la vida? tanto UR, tanta poll*! JAJAJA! Saludos! Responder
nakaro Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 nakarooooooooooooooooo como q no me ves????? toy en el avatar¡¡¡¡¡¡q ves tu pues???? pues veo lo d e donosti blue nada mas me caguennnnnnnnn to lo que se menea Responder
nakaro Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 digo el suerfero Responder
nakaro Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 nakarooooooooooooooooo como q no me ves????? toy en el avatar¡¡¡¡¡¡q ves tu pues???? nakaro, si sigues viendo la imagen surfera en el avatar de Mirentxurf, tienes que actualizar la caché de tu explorador. Simplemente pulsa en el botón de "Actualizar" de tu navegador o pulsa CONTROL + F5 ...Y me lo agradecerás. sifgo sin verlo,soy el hombre desactualizado :o Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Por cierto Nak, vas mañ al kinepolis no? Te veo x alli o q? S2! Responder
jona Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 bueno yo opino que el baile de la hormigonera se lleva el TOP GIRL ASI Responder
lordbairon Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 joe pues si que estamos rodeados!!!! por cierto que me he enamorado .......... pero no digo de quien Responder
nakaro Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 Por cierto Nak, vas mañ al kinepolis no? Te veo x alli o q? S2! efectiviwonder Responder
Luiso Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 Por favor Miren, pon bien tu avatar sea lo que sea lo que le pase porque yo tampoco puedo ver el nuevo, lo vi un dia y hoy ya no. Recorcholis que mala pata! Un beso y otro en especial para Miren... Responder
kimi2904 Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 (editado) Jejeje. :clap1: Como sabia que la borraria, yo me la he guardado en mis imagenes. :clap1: Asi que vendo foto de Miren. Digamos, 300€???. Que os parece???. Vale realmente la pena, esta tremenda. :clap1: espero que no te moleste Miren. :o Nos podemos sacar unas pelas. Puedo ser tu manager. Editado 20 de Junio del 2005 por kimi2904 Responder
axousere Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 joer el kimi esta a la que cae eh?? madre mia...jeje :o un saludin :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.