heaveninmoTTion Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 (editado) Ese Jorge76... es un guaperas :clap1: ... S2 *C* PD: Nos vemos en Cheste y Madrid :clap1: Editado 22 de Junio del 2005 por heaveninmoTTion Responder
Jorge76 Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Ese Jorge76... es un guaperas ... S2 *C* PD: Nos vemos en Cheste y Madrid Aupa Cesc! Ya has puesto tus fotos de "playboy"? K tal fue el sábado? El viernes del evenTTo nos vemos en madrid campeón!! Responder
axousere Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 madre mia!! tiziano vas sin ojos eh?? que bonitos un saludo Responder
tuporaky Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Tuporaky y Mónica, espero veros en la KDD de la mariscada, no doy más detalles porque ya se ve lo que hay......guapossssssss, aunque ya os había visto en otra foto.. Un Saludo gracias hombre nos veremos en la kdd gallega si o si Responder
tuporaky Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Tuporaki tu chica es mu monaaa.. y le pega el TT tela ehh haber si cambiamos de coche Es cierto tenemos unos niños mu monos en este nuestro foro ... Bueenoo y esas niñaass guapisimas Por cierto alber.. no veas que cama no? :clap1: P.D. axousere animatee!!! siiiiii pero dilo bajito q mi trabajo me ha costado convencerla, pq despues de la kdd me decia que pq no vendia el a3 y me cojia el TT, pero esq mi niño solo tiene 4 meses y es tan bonito que no puedo dejar de mirarlo Responder
jinkaz Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Tuporaki tu chica es mu monaaa.. y le pega el TT tela ehh haber si cambiamos de coche Es cierto tenemos unos niños mu monos en este nuestro foro ... Bueenoo y esas niñaass guapisimas Por cierto alber.. no veas que cama no? :clap1: P.D. axousere animatee!!! siiiiii pero dilo bajito q mi trabajo me ha costado convencerla, pq despues de la kdd me decia que pq no vendia el a3 y me cojia el TT, pero esq mi niño solo tiene 4 meses y es tan bonito que no puedo dejar de mirarlo No se porque pero me suena de otro que te lo dijo..... Responder
Tiziano Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 madre mia!! tiziano vas sin ojos eh?? que bonitos un saludo Gracias me has alegrado el día jajaja Salu2 Responder
Mirentxurf Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 si tiene unos ojos preciosos......y el pelo tb Responder
tuporaky Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 No se porque pero me suena de otro que te lo dijo..... si la verdad q ahora q lo dices recuerdo una vocecilla al lado diciendomelo un saludo jinkaz, por cierto a ver si te animas y nos vemos en la mariscada ASI Responder
kimi2904 Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Sip. Tizanio eres un poco "Bisbalin" un niño mono, un caramelito para las niñas. Oye no podemos hechar a este????. Se las va a llevar a todas??? Total tiene 55 mensajes. Es novato.... Es bromita.... Espero que no te ofenda el parecido. un saludo. Responder
Mirentxurf Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Sip.Tizanio eres un poco "Bisbalin" un niño mono, un caramelito para las niñas. Oye no podemos hechar a este????. Se las va a llevar a todas??? Total tiene 55 mensajes. Es novato.... Es bromita.... Espero que no te ofenda el parecido. un saludo. y tus fotos ande estan kimi??? porque tanto pedir las mias pero tu q?????????' yo no te he visto¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ah¡¡¡ no te conectas al MSN o q? este chiko.............. Responder
heaveninmoTTion Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Ese Jorge76... es un guaperas ... S2 *C* PD: Nos vemos en Cheste y Madrid Aupa Cesc! Ya has puesto tus fotos de "playboy"? K tal fue el sábado? El viernes del evenTTo nos vemos en madrid campeón!! Venga, venga... no te pases tio, que va a parecer lo que no es!! Yo de playboy nada, que no ligo ná de ná... .../... En efecto, nos vemos en esTTe nuesTTro gran evenTTo ...ya tengo ganas amigo @kimi: Eres la leche socio, esos comentarios ácidos y mordaces son la leche me parto... Un saludo *Cesc* Responder
Tiziano Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Es bromita.... :clap1: Espero que no te ofenda el parecido.un saludo. Jejeje no pasa nada, me lo dice mucha gente... sobre todo en feria a las 7 a.m. cuando va la gente un poco "lista de papeles" :blink: Salu2 Responder
Lancerevo Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Va va va Bisbalillos del quince jajaja, la verdadera belleza es la que no se ve :blink: (cada uno que saque sus propias conclusiones) Responder
axousere Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Pues venga por que estan realizandose los casting ahora !!!jejejeje es bromita un saludin :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.